Enseñanza en ingeniería de manera colaborativa a partir de un diseño tecnopedagógico, usando SMILE (2020) Solano, Andrés D. Marlin Aarón, Martin Formación Universitaria Vol. 13 Núm. 4 Pág. 201-210

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis cuantitativo de la percepción del uso de inteligencia artificial ChatGPT en la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de pregrado del caribe colombiano
Análisis cuantitativo de la percepción del uso de inteligencia artificial ChatGPT en la enseñanza y aprendizaje de estudiantes de pregrado del caribe colombiano Vol. 17 Núm. 3 Pág. 129-138
2024 Formación Universitaria
Solano Barliza, Andrés Ojeda, Adelaida D. Gonzalvez, Marlin Aarón
Análisis del impacto de la inteligencia artificial ChatGPT en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria
Análisis del impacto de la inteligencia artificial ChatGPT en los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación universitaria Vol. 16 Núm. 6 Pág. 61-70 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Ojeda, Adelaida D. Solano Barliza, Andrés Ortega Alvarez, Danny Boom Cárcamo, Efrain
Enseñanza de la analítica de datos usando aprendizaje basado en proyectos colaborativos
Enseñanza de la analítica de datos usando aprendizaje basado en proyectos colaborativos Vol. 16 Núm. 6 Pág. 23-32 ARTICULO
2023 Formación Universitaria
Solano Barliza, Andrés Ojeda, Adelaida D. Gonzalvez, Marlin Aarón
Democratización del conocimiento en tiempos de pandemia en docentes
Democratización del conocimiento en tiempos de pandemia en docentes Vol. 14 Núm. 5 Pág. 1-13
2022 Human Review
Solano Barliza, Andrés D. Aarón González, Marlin A. Echeverría King, Luisa F. Deluque Montaño, Olisney
Aprendizaje basado en proyectos soportado en un diseño tecno-pedagógico para la enseñanza de la estadística descriptiva.
Aprendizaje basado en proyectos soportado en un diseño tecno-pedagógico para la enseñanza de la estadística descriptiva. Vol. 14 Núm. 6 Pág. 77-86
2021 Formación Universitaria
Vargas Babilonia, Javier Arregoces Julio, Isabel Carmenza Solano, Andrés D. Pena, Katia K.
Plataformas interactivas y estrategias de gestión del conocimiento durante el Covid-19
Plataformas interactivas y estrategias de gestión del conocimiento durante el Covid-19 Vol. 25 Núm. 4 Pág. 68-81
2020 Revista Venezolana de Gerencia
González Díaz, Romel Ramón Vásquez Llamo, Carlos Enrique Hurtado Tiza, David Raúl Menacho Rivera, Alejandro Sabino

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024