Valor subjetivo y emociones hacia el uso de Química en una práctica activa interdisciplinar (2020) Marcos Merino, José María Esteban Gallego, María Rocío Gómez Ochoa de Alda, Jesús Antonio Educación química Vol. 31 Núm. 4 Pág. 101-111
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Emociones y autoeficacia del alumnado de Educación Secundaria ante contenidos de Biología y Geología Vol. 7 Núm. 1 Pág. 35-55 ARTICULO | 2023 | Ápice |
Muñoz Expósito, José Luis
Esteban Gallego, María Rocío
Dávila Acedo, María Antonia
Marcos Merino, José María
|
Impact of the new virtual educational environments derived from covid-19 on the affective domain of future teachers for science learning Vol. 17 Núm. 1 Pág. 4 | 2022 | Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias |
Hernández del Barco, Míriam
Bravo Lucas, Elena
Marcos Merino, José María
Cañada Cañada, Florentina
|
Conceptualizaciones sobre la enseñanza interdisciplinar en la formación profesional entre el 2007-2020 Núm. 27 Pág. 179-191 | 2022 | Revista Paideia Surcolombiana |
Cuellar, Zully
|
¿Puede influir una práctica docente emocional en el cambio de emociones del alumnado? Un estudio en la formación inicial de maestros Núm. 102 Pág. 16-31 ARTICULO | 2020 | Investigación en la escuela |
Retana Alvarado, Diego Armando
Heras Pérez, María Ángeles de las
Jiménez Pérez, Roque
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024