Comunicação no ensino, na aprendizagem e na atividade profissional do professor de Matemática (2021) Alves, Francisco Régis Vieira Acioly Régnier, Nadja Maria IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH Núm. 12 Pág. 65-0
- Número de citas: 4 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas Vol. 22 Núm. 49 Pág. 284-302 | 2023 | REXE |
de Sousa, Renata Teófilo
Alves, Francisco Régis Vieira
Araújo Souza, Maria José
|
Intuición y razonamiento matemático en Didáctica de las Matemáticas Vol. 14 Núm. 5 Pág. 170-199 | 2023 | Didasc@lia |
Teófilo de Sousa, Renata
Vieira Alves, Francisco Régis
Barros de Campos, Helena Maria
|
La vertiente francesa de la Didáctica Profesional, la competencia docente y la noción de esquema (Schème) Vol. 13 Núm. 2 Pág. 166-195 ARTICULO | 2022 | Didasc@lia |
Alves, Francisco Régis Vieira
Teófilo de Sousa, Renata
|
Portugues Colaboração profissional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 1-21 ARTICULO | 2022 | Revista de innovación y buenas prácticas docentes |
Regis Vieira Alves, Francisco
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024