Número de publicaciones: 55 (40.0% citado)
Número de citas: 55 (38.2% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 29
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 9
2022 14
2021 14
2020 12
2019 1
2018 1
2017 0
2016 0
2015 0
2014 1
2013 0
2012 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 2 2
2022 2 5
2021 3 7
2020 0 17
2019 0 1
2018 0 16
2014 5 1
2013 5 2
2012 11 4
2015 8 0
2016 9 0
2017 9 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
55 Artículo de revista 55
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Didactique Professionnelle (DP) et la Théorie des Situations Didactiques (TSD)
Artículo 8
2020 A Didática Profissional (DP)
Artículo 7
2020 Situações didáticas olímpicas (SDOs)
Artículo ARTICULO 6
2021 Comunicação no ensino, na aprendizagem e na atividade profissional do professor de Matemática
Artículo 4
2018 Engenharia didática para o ensino de variável complexa
Artículo ARTICULO 4
2022 La teoría de los conceptos figurativos y GeoGebra
Artículo ARTICULO 3
2021 Competencias para la docencia en Matemáticas desde la perspectiva de la Didáctica Profesional
Artículo ARTICULO 2
2018 Utilização do Geogebra como auxílio no ensino de curvatura de curvas planas e espaciais
Artículo ARTICULO 2
2020 The Newton Fractal’s Leonardo Sequence Study with the Google Colab
Artículo 2
2018 A engenharia didática para o ensino de olimpíadas de matemática
Artículo ARTICULO 2
2012 Transição interna do Cálculo
Artículo 2
2012 Exploração de noções topológicas na transição do Cálculo para a Análise Real com o GeoGebra
Artículo 2
2023 Categorias do Raciocínio Intuitivo e Teoria das Situações Didáticas
Artículo 2
2021 A Transposição Didática por meio do GeoGebra como suporte ao ensino de Geometria Analítica
Artículo ARTICULO 1
2022 Visualización y estudio sistemático de la parábola con el aporte del software GeoGebra
Artículo ARTICULO 1
2022 La vertiente francesa de la Didáctica Profesional, la competencia docente y la noción de esquema (Schème)
Artículo ARTICULO 1
2020 Teoria das situações didáticas gamificadas
Artículo ARTICULO 1
2013 Métodos de Integração
Artículo 1
2019 Uma investigação com professores em formação inicial sobre
Artículo 1
2013 Funções definidas implicitamente por meio de equações
Artículo 1
2014 Construção de curvas parametrizadas
Artículo 1
2020 Implicações da didática profissional para a formação do professor de matemática
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Nov-2024