La primavera del 2020 (2020) Nevárez, Mayela del Rayo Lechuga Hernández Chavarria, Juana Economía del Caribe Núm. 26 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana
Comercio electrónico en las micro, pequeñas y medianas empresas de la capital colombiana Núm. 6 Pág. 77-94 ARTICULO
2022 Revista de marketing y publicidad
Arango Lozano, Carlos Andrés
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia de COVID-19 en México
Comercio electrónico y hábitos de los consumidores durante la pandemia de COVID-19 en México Vol. 32 Núm. 86 Pág. 119-134 ARTICULO
2022 Innovar
Béjar Tinoco, Víctor Valenzo Jiménez, Marco Alberto Madrigal Moreno, Flor Madrigal Moreno, Salvador Montesinos López, Osval Antonio
Estrategias de ecomarketing digital para la reactivación económica de las empresas de turismo de naturaleza después de la pandemia del covid-19
Estrategias de ecomarketing digital para la reactivación económica de las empresas de turismo de naturaleza después de la pandemia del covid-19 Vol. 12 Núm. 2 Pág. 169-187
2022 Revista Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas - FACCEA
Encarnación Alonso, Darleny Quiñones, Pedro García Capdevilla, Diana Ali
El comportamiento del consumidor
El comportamiento del consumidor Vol. 6 Núm. 6 Pág. 492-504
2021 593 Digital Publisher CEIT
Benavides Loja, Jean Avila Rivas, Vladimir Alexander
Determinantes del gasto en e-commerce debido al COVID-19
Determinantes del gasto en e-commerce debido al COVID-19 Vol. 13 Núm. 1 Pág. 119-145 ARTICULO
2021 Paradigma económico
Alvarado Lagunas, Elías

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024