Accesibilidad, dificultades y ventajas del estudio online por COVID-19 en un posgrado presencial en educación (2020) Bazán Ramírez, Aldo Quispe Morales, Rolando Alfredo Huauya Quispe, Pedro Ango Aguilar, Homero Propósitos y representaciones Vol. 8 Núm. 3 Pág. 38-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafío de los estudiantes ante la enseñanza virtual emergente Vol. 7 Núm. 5 Pág. 64 ARTICULO | 2022 | Polo del Conocimiento |
Contreras Cuevas, Angélica Beatriz
Macías Álvarez, Pamela
González Robles, Nancy Maricela
Dávalos García, Sergio Roberto
|
Aprendizaje virtual y presencial como experiencia de aprendizaje Vol. 3 Núm. 1 Pág. 1-8 | 2022 | Revista Docencia Universitaria |
Jiménez Back, Julio Waldemar
|
La efectividad del flipped classroom en la satisfacción y formación matemática del estudiantado durante el confinamiento por COVID-19. Estudio de caso Núm. 13 Pág. 18 | 2022 | IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH |
Cardoso Espinosa, Edgar Oliver
|
Estrategia para la enseñanza-aprendizaje virtual de matemáticas en estudiantes de tercero de bachillerato de una Unidad Educativa Fiscal de Manta durante la pandemia del Covid-19 Vol. 8 Núm. 3 Pág. 114 | 2022 | Dominio de las Ciencias |
Rodríguez Plaza, Adonny Josué
Henríquez Coronel, María Angélica
|
Trabajo y aprendizaje colaborativo en la educación remota en la Educación Básica Regular Vol. 6 Núm. 6 Pág. 364-374 | 2021 | 593 Digital Publisher CEIT |
Cherres Lopez, Zoila
Tolentino Quiñones, Hermis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024