Breve aproximación teórica al modelo de aula invertida y su posible contribución al desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes universitarios (2020) Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Rivadeneira, Lucía Rivadeneira Barreiro, Julio Mendoza Bravo, Karina Luzdelia Chávez Loor, María Dolores Boletín Redipe Vol. 9 Núm. 11 Pág. 63-69
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 ECONOMIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La herramienta interactiva liveworksheet como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de química Núm. 22 Pág. 85-99 | 2024 | Chakiñan |
Chonillo Sislema, Luis Orlando
|
Dificultades en el aprendizaje de química en el bachillerato, desde la opinión del alumnado y algunas alternativas para superarlas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Chonillo Sislema, Luis Orlando
Heredia Gavin, Dayana Vanessa
Chayña Apaza, Juana Violeta
Ramos Pineda, Zoraida Nicolasa
Sanchez Solorzano, Jose Roberto
|
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO | 2022 | Bordón |
Fernández Miranda, Marina
Dios Castillo, Christian Abraham
Sosa Córdova, Diana Mercedes
Cépeda, Andrés Camilo
|
Habilidades Investigativas En Educación Superior A Nivel de Latinoamérica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 182-191 | 2022 | 593 Digital Publisher CEIT |
Puicón Lluén, María
Gonzales Bernal, Juan
Castro Tiznado, María
Cajo Llaguento, Jeniffer
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025