Breve aproximación teórica al modelo de aula invertida y su posible contribución al desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes universitarios (2020) Rivadeneira Barreiro, María Piedad Hernández Velásquez, Boris Isaac Rivadeneira, Lucía Rivadeneira Barreiro, Julio Mendoza Bravo, Karina Luzdelia Chávez Loor, María Dolores Boletín Redipe Vol. 9 Núm. 11 Pág. 63-69

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La herramienta interactiva liveworksheet como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de química
La herramienta interactiva liveworksheet como recurso didáctico en el proceso de enseñanza-aprendizaje de química Núm. 22 Pág. 85-99
2024 Chakiñan
Chonillo Sislema, Luis Orlando
Dificultades en el aprendizaje de química en el bachillerato, desde la opinión del alumnado y algunas alternativas para superarlas
Dificultades en el aprendizaje de química en el bachillerato, desde la opinión del alumnado y algunas alternativas para superarlas Vol. 6 Núm. 1 Pág. 71-88 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Chonillo Sislema, Luis Orlando Heredia Gavin, Dayana Vanessa Chayña Apaza, Juana Violeta Ramos Pineda, Zoraida Nicolasa Sanchez Solorzano, Jose Roberto
Método invertido y modelo didáctico
Método invertido y modelo didáctico Vol. 74 Núm. 3 Pág. 11-34 ARTICULO
2022 Bordón
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Sosa Córdova, Diana Mercedes Cépeda, Andrés Camilo
Habilidades Investigativas En Educación Superior A Nivel de Latinoamérica
Habilidades Investigativas En Educación Superior A Nivel de Latinoamérica Vol. 7 Núm. 6 Pág. 182-191
2022 593 Digital Publisher CEIT
Puicón Lluén, María Gonzales Bernal, Juan Castro Tiznado, María Cajo Llaguento, Jeniffer

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025