Rivadeneira Barreiro, María Piedad

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Analysis of University students' critical ability to identify students media bias in written press (2018) que ha recibido 5 citas.

Número de publicaciones: 19 (52.6% citado)
Número de citas: 35 (5.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 11
Índice h: 4
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 7 años
Índice m: 0.57

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 9
2023 10
2022 9
2021 5
2020 0
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 12
2020 5 13
2019 6 5
2018 3 5
2021 4 0
2023 0 0
2024 0 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 30
1 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 El aprendizaje significativo en la educación superior
Artículo 9
2019 El fortalecimiento del pensamiento crítico en la educación superior
Artículo ARTICULO 4
2020 Breve aproximación teórica al modelo de aula invertida y su posible contribución al desarrollo de habilidades investigativas en estudiantes universitarios
Artículo 4
2020 El uso de blogs como herramienta para evaluar el rendimiento estudiantil en la educación superior
Artículo 4
2020 Desarrollando habilidades de pensamiento crítico para mejorar la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2022 Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 3
2020 Una aproximación a la noción de educación abierta para el desarrollo de competencias investigativas en la Educación Superior ecuatoriana
Artículo 1
2019 La estrategia de pensar en voz alta para mejorar la comprensión lectora
Artículo ARTICULO 1
2020 La argumentación jurídica en la formación de los estudiantes universitarios de Derecho
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Feb-2025