Uso de herramientas tecnológicas para mejorar la comprensión lectora (2022) ARTICULO Cerezo Vera, Mercedes Maricela Rivadeneira Barreiro, María Piedad Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 7 Pág. 769-791

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aportes Epistemológicos sobre Herramientas Tecnológicas como Potenciadoras de la Comprensión Lectora de los Estudiantes
Aportes Epistemológicos sobre Herramientas Tecnológicas como Potenciadoras de la Comprensión Lectora de los Estudiantes Vol. 8 Núm. 5 Pág. 5824-5844
2024 Ciencia Latina
Socarras Vega, Liseth María Valdez Trejo, Vladimir
Liveworksheets como estrategia para potenciar la compresión lectora en el Área de Lenguaje en estudiantes de Educación Básica de una institución educativa ecuatoriana
Liveworksheets como estrategia para potenciar la compresión lectora en el Área de Lenguaje en estudiantes de Educación Básica de una institución educativa ecuatoriana Vol. 9 Núm. 6 Pág. 610-625
2024 593 Digital Publisher CEIT
Muñoz Riascos, Digna Lapo Torres, Elder Guerrero Zambrano, Marcos Bodero Arizaga, Lorena
Interactivity and intelligent learning of institutional subjects
Interactivity and intelligent learning of institutional subjects Núm. 2 Pág. 152
2023 Salud, Ciencia y Tecnología - Serie de Conferencias
Montenegro Valdiviezo, Verónica Elisabeth Carrillo Vargas, Carmita Marcela Mena Garzón, Narcisa de Jesús Muñoz Atiaga, Diego Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025