Espacios de verificación en TikTok. Comunicación y formas narrativas para combatir la desinformación (2021) ARTICULO Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Giacomelli, Fábio Revista Latina de Comunicación Social Núm. 79 Pág. 35-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Science Communicators on TikTok
Science Communicators on TikTok Vol. 16 Núm. 2 Pág. 19
2024 VISUAL REVIEW
Micaletto Belda, Juan Pablo
TikTok como plataforma educativa
TikTok como plataforma educativa Vol. 15 Núm. 1 Pág. 97-144 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Micaletto Belda, Juan Pablo Morejón Llamas, Noemí Martín Ramallal, Pablo
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus
Institutional and political communication on TikTok: Systematic review of scientific production in Web of Science and Scopus Vol. 37 Núm. 2 Pág. 159-177 ARTICULO
2024 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Morejón Llamas, Noemí Ramos Ruiz, Álvaro Cristófol, F. Javier
Las redes sociales como espacios de representación
Las redes sociales como espacios de representación Núm. 30 Pág. 223-232 ARTICULO
2024 Estudios sobre el mensaje periodístico
Renedo Farpón, Cristina Neira Carrión, Natalia
Capítulo 1. Monitorización y detección automática de noticias mediante inteligencia artificial
Capítulo 1. Monitorización y detección automática de noticias mediante inteligencia artificial Núm. 25 Pág. 21-43
2024 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Cantón Correa, Francisco Javier Sidorenko Bautista, Pavel Alba Ruiz, Rubén
Estrategia de difusión de las agencias de verificación españolas en sus canales de 'WhatsApp'
Estrategia de difusión de las agencias de verificación españolas en sus canales de 'WhatsApp' Vol. 14 Núm. 2 Pág. 33-56
2024 Index.comunicación
Tirado García, Alejandra Alonso Muñoz, Laura
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network
Innovation, digitization, and disinformation management in European regional television stations in the Circom network Vol. 32 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Rodríguez Martelo, Talía Rúas Araújo, José Maroto, Isaac
Comunicación para la salud a través de TikTok
Comunicación para la salud a través de TikTok Vol. 14 Núm. 1 Pág. 83-98 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Martínez Sanz, Raquel Buitrago, Álex Martín García, Alberto
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico
Las redes sociales como vehículo del periodismo científico Vol. 13 Núm. 1 Pág. 105-127 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok
Divulgación y representación de contenidos audiovisuales científicos en la red social TikTok Núm. 27 Pág. 9-32
2023 Fotocinema
Gallardo Camacho, Jorge Melendo Rodríguez-Carmona, Laura Presol Herrero, África
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media
Soft news in original videos. Adaptation to TikTok of the main Spanish online media Vol. 32 Núm. 2 Pág. 18 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Estrada Garcia, Suandi Gámir Ríos, José Vicente
Características y ejes discursivos de la desinformación y el proceso de fact-checking sobre las vacunas COVID-19 en Latinoamérica
Características y ejes discursivos de la desinformación y el proceso de fact-checking sobre las vacunas COVID-19 en Latinoamérica Núm. 0 Pág. 47-61
2023 Revista Española de Comunicación en Salud
Morejón Llamas, Noemí
Falacias argumentativas y recursos retóricos persuasivos en el discurso político el caso de TikTok en las campañas presidenciales de Colombia 2022 (discurso persuasivo)
Falacias argumentativas y recursos retóricos persuasivos en el discurso político el caso de TikTok en las campañas presidenciales de Colombia 2022 (discurso persuasivo) Núm. 31 Pág. 53-71
2023 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Constanza Peña Rojas, Diana Cañizales Cabrera, Carlos Alberto Amaya Rabe, Diana Camila Darío Nieves González, Iván
Comunicación política en TikTok
Comunicación política en TikTok Núm. 60 Pág. 71-93
2023 Ambitos
Gómez de Travesedo Rojas, Ruth Gil Ramírez, Marta Chamizo Sánchez, Rocío
Há Mundial no TikTok? Há Mundial no TikTok? Uma análise da cobertura dos media portugueses ao Mundial de Futebol 2022
Há Mundial no TikTok? Há Mundial no TikTok? Uma análise da cobertura dos media portugueses ao Mundial de Futebol 2022 Núm. 60 Pág. 52-70
2023 Ambitos
Giacomelli, Fábio Morais, Ricardo
Periodismo de verificación en formato vertical
Periodismo de verificación en formato vertical Núm. 60 Pág. 13-32
2023 Ambitos
Arrieta Castillo, Carolina Rubio Jordán, Ana Virginia
Deporte y TikTok
Deporte y TikTok Núm. 60 Pág. 33-51
2023 Ambitos
Arias Montesinos, Sandra Zamora Saborit, Francisco Javier Sanahuja, Guillermo
Política española en TikTok
Política española en TikTok Núm. 40 Pág. 238-261
2023 Prisma Social
Morejón Llamas, Noemí
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform
Tiktok as a new paradigm for information in the Ukrainian War. A study from the West of the initial coverage of the conflict through this platform Núm. 29 Pág. 737-748
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Sidorenko Bautista, Pavel Alonso-López, Nadia Paíno Ambrosio, Adriana
Herramientas neurocomunicativas en el cine documental
Herramientas neurocomunicativas en el cine documental Núm. 27 Pág. 193-218
2023 Fotocinema
Barrientos-Báez, Almudena Liberal Ormaechea, Sheila Caldevilla Domínguez, David
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia
Cartografía mundial de herramientas, fact-checkers y proyectos contra la infodemia Núm. 29 Pág. 933-942
2023 Estudios sobre el mensaje periodístico
Tejedor Calvo, Santiago Sancho Ligorred, Belén
De la televisión a TikTok
De la televisión a TikTok Núm. 20 Pág. 1-27
2023 Comunicación y sociedad
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram
Análisis de los contenidos verificados por los fact-checkers españoles en Instagram Vol. 22 Núm. 1 Pág. 17-34
2023 Revista de comunicación
Abuín Penas, Javier Corbacho Valencia, Juan-Manuel Pérez Seoane, Jesús
Verificación de hechos (fact-checking) para la evaluación de la confiabilidad de fuentes en línea
Verificación de hechos (fact-checking) para la evaluación de la confiabilidad de fuentes en línea Núm. 46 Pág. 153-159
2023 Documentación de las ciencias de la información
Tarango Ortiz, Javier Machin-Mastromatteo, Juan D.
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum
Tiktok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the scottish referendum Vol. 36 Núm. 3 Pág. 87-101 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Alonso-López, Nadia Sidorenko Bautista, Pavel Apablaza-Campos, Alexis
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation
Ibero-American journalism in the face of scientific disinformation Vol. 32 Núm. 5 Pág. 10 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Martin Neira, Juan Ignacio Trillo Domínguez, Magdalena Olvera-Lobo, María-Dolores
Euskal tiktokerren edukiak eta hizkuntzaren lekua
Euskal tiktokerren edukiak eta hizkuntzaren lekua Vol. 68 Núm. 2 Pág. 117-148 ARTICULO
2023 Euskera ikerketa aldizkaria
Urionaguena, Iñaki Flores Puga, Beñat Bidegain Aire, Eneko Zuberogoitia Espilla, Aitor
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático
Valoración profesional del sector periodístico sobre el efecto de la desinformación y las fake news en el ecosistema mediático Vol. 21 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 Icono14
Martín García, Alberto Buitrago, Álex
Capítulo 2. Verificar para poder innovar
Capítulo 2. Verificar para poder innovar Núm. 21 Pág. 35-51
2023 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Tejedor Calvo, Santiago Cervi, Laura Sancho Ligorred, Belén
Metodología para el análisis de contenido de agencias de verificación en TikTok
Metodología para el análisis de contenido de agencias de verificación en TikTok Vol. 5 Núm. 2 Pág. 47-65
2023 Comunicación & métodos
Hidalgo Cobo, Pablo Puebla Martínez, Belén
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok
Viralizar la verdad. Factores predictivos del engagement en el contenido verificado en TikTok Vol. 31 Núm. 2 Pág. 11 ARTICULO
2022 El profesional de la información
García-Marín, David Salvat Martinrey, Guiomar
Conservadores en TikTok
Conservadores en TikTok Núm. 39 Pág. 156-182
2022 Prisma Social
Cuevas Calderón, Elder Yalán Dongo, Eduardo Kanashiro, Lilian

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024