El rol de las experiencias relacionales con profesores en la construcción identitaria de estudiantes de pedagogía (2017) Rojas Torres, Matías Ignacio Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 54 Núm. 1 Pág. 4-0
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Profesorado-Escuela desde la Perspectiva de Estudiantes Universitarios del Programa de Acceso y Acompañamiento a Educación Superior (PACE) Vol. 33 Núm. 1 Pág. 4 | 2024 | Psykhe |
Guzmán Utreras, Eduardo
Morales Navarro, Mario
Baeza Ugarte, Carmen Gloria
|
Entre obstáculos y posibilidades, Jazmín se convierte en buena docente Núm. 89 Pág. 35-45 | 2024 | Educere |
Guevara Sanginés, Martha Leticia
Rodríguez Gómez, Margarita
|
Teorías Subjetivas respecto del apoyo percibido del profesor en estudiantes secundarios Vol. 21 Núm. 47 Pág. 31-40 | 2022 | REXE |
Rubio González, Juan
Cuadra Martínez, David
|
¿Qué dice y piensa el profesorado chileno sobre su desempeño e impacto educativo? Evidencias de la década 2011-2020 Vol. 20 Núm. 43 Pág. 225-248 | 2021 | REXE |
Venegas Traverso, Cristián
|
La maestra de educación infantil en sus primeros años de trabajo Vol. 58 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Pensamiento educativo |
Robinson Seisdedos, María Soledad
Tejada Fernández, José
Blanch Gelabert, Sílvia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024