A case study on teacher training needs in the Madrid bilingual project (2014) Cabezuelo Gutierrez, Pilar Fernández Fernández, Raquel Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning Vol. 7 Núm. 2 Pág. 50-70
- Número de citas: 11 (9.1% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 7 LINGUISTICA 6 FILOLOGIA MODERNA 2 EDUCACION 6 COMUNICACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Content and Language Integrated Learning in primary schools in Andalusia Núm. 98 Pág. 165-191 ARTICULO | 2024 | Círculo de lingüística aplicada a la comunicación |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
La educación bilingüe en los medios de comunicación Núm. 403 Pág. 203-230 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Hidalgo McCabe, Elisa A.
Tompkins, Leah
|
Formación metodológica en educación plurilingüe en los programas de Educación Superior en España Núm. 403 Pág. 31-60 ARTICULO | 2024 | Revista de educación |
Galán Rodríguez, Noelia M.
Fraga Viñas, Lucía
Bobadilla-Pérez, María
Gómez Sánchez, Tania F.
Rumbo Arcas, Begoña
|
CLIL in Pre-Primary Education Vol. 16 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Bellaterra |
Segura, Marta
|
¿Cómo percibe el profesorado la implementación del AICLE en los centros escolares de España? Una revisión sistemática Núm. 23 Pág. 151-187 ARTICULO | 2023 | Elia |
Szczesniak, Anna Grazynna
|
La percepción del alumnado sobre AICLE Núm. 23 Pág. 189-215 ARTICULO | 2023 | Elia |
Granados, Adrián
|
EFL literacy development in CLIL settings Vol. 13 Núm. 27 Pág. 72-86 ARTICULO | 2019 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
García Cuadrillero, Ana
Fernández Fernández, Raquel
|
Formación del profesorado de Programas Bilingües en centros de Educación Primaria en la Región de Murcia Vol. 17 Núm. 2 Pág. 69-85 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación en educación |
Porto Currás, Mónica
Bolarín Martínez, María José
Lova Mellado, María
|
Qualitative meta-analysis on the training needs reported by in-service CLIL teachers Vol. 32 Núm. 1 Pág. 277-303 ARTICULO | 2019 | Revista española de lingüística aplicada |
Pons Seguí, Laura
|
The human factor in primary bilingual programs Núm. 31 Pág. 131-145 ARTICULO | 2019 | Porta Linguarum |
Romo Escudero, Benjamin
Durán Martínez, Ramiro
|
Phrasebook Vol. 10 Núm. 1 Pág. 49-73 | 2017 | Latin American Journal of Content & Language Integrated Learning |
Kewara, Punwalai
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025