Immigrant learners’ cultural identities in the vocabulary input of efl textbooks through prototypical associations (2021) ARTICULO Cifone Ponte, Daniela Mora Guarín, Jaqueline Elia. Estudios de lingüística inglesa aplicada Núm. 21 Pág. 14-51
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas LINGUISTICA 1 FILOLOGIAS 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cultural Conceptualizations in EFL textbooks Vol. 18 Núm. 36 Pág. 128-141 ARTICULO | 2024 | Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas |
Cifone Ponte, Daniela
|
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas | 2022 | Universidad de La Rioja |
Guerra Álvarez, M Isabel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024