Immigrant learners’ cultural identities in the vocabulary input of efl textbooks through prototypical associations (2021) ARTICULO Cifone Ponte, Daniela Mora Guarín, Jaqueline Elia. Estudios de lingüística inglesa aplicada Núm. 21 Pág. 14-51

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Cultural Conceptualizations in EFL textbooks
Cultural Conceptualizations in EFL textbooks Vol. 18 Núm. 36 Pág. 128-141 ARTICULO
2024 Revista Nebrija de Lingüística aplicada a la enseñanza de Lenguas
Cifone Ponte, Daniela
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
Análisis del Input de libros de texto para la enseñanza del inglés en Educación Primaria: Léxico frecuente, léxico emocional, y temas
2022 Universidad de La Rioja
Guerra Álvarez, M Isabel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024