Cifone Ponte, Daniela
Doctor/a por la Universidad de La Rioja con la tesis A Quantative and Qualitative Analysis of Cultural Vocabulary in Second Baccalaureate EFL Textbooks (2019) que ha recibido 2 citas.
Universidad de La Rioja FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 3 |
2023 | 0 |
2022 | 4 |
2021 | 4 |
2020 | 0 |
2019 | 0 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 1 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 1 | 3 |
2019 | 1 | 2 |
2016 | 0 | 2 |
2015 | 1 | 5 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2020 | 3 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 10 |
6 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
An analysis of cultural vocabulary in ELT textbooks
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2016 |
EFL learners’ cultural available lexicon
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Immigrant learners’ cultural identities in the vocabulary input of efl textbooks through prototypical associations
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2021 |
Cultural terms in EFL textbooks for young learners
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024