Canga Alonso, Andrés

Doctor/a por la Universidad de Oviedo con la tesis E-mail tándem y autonomía en al aprendizaje del inglés en alumnos de diferente capacidad (2006) .

Universidad de La Rioja FILOLOGÍAS FILOLOGÍA MODERNA

Filología Inglesa P96

Número de publicaciones: 48 (50.0% citado)
Número de citas: 102 (14.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
FILOLOGÍAS P91 63
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 2.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.7
Edad académica: 18 años
Índice m: 0.28

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 5
2023 2
2022 24
2021 10
2020 3
2019 12
2018 9
2017 11
2016 8
2015 9
2014 5
2013 4
2012 0
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 2
2020 0 1
2019 1 6
2017 3 5
2016 8 3
2015 5 22
2014 4 22
2013 5 26
2012 2 6
2011 1 8
2008 0 1
2009 4 0
2010 3 0
2018 3 0
2022 1 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
34 Artículo de revista 100
11 Capítulo de libro 2
3 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 A preliminary study on motivation and gender in CLIL and non-CLIL types of instruction
Artículo ARTICULO 16
2013 Receptive vocabulary size of secondary spanish efl learners
Artículo ARTICULO 15
2015 Receptive Vocabulary of CLIL and Non-CLIL Primary and Secondary School Learners
Artículo ARTICULO 10
2013 The receptive vocabulary of Spanish 6th-grade primary-school students in CLIL instruction
Artículo 10
2011 El portafolio como recurso para la reflexión y la autoevaluación en alumnos con dificultades de aprendizaje
Artículo ARTICULO 7
2017 Spanish L1 speakers’ and efl learners’ available lexicon
Artículo ARTICULO 5
2019 El léxico disponible en inglés de chicos y chicas españoles adolescentes
Artículo ARTICULO 5
2015 An analysis of cultural vocabulary in ELT textbooks
Artículo ARTICULO 5
2012 El método de la respuesta física (TPR) como recurso didáctico para el aprendizaje del inglés en educación infantil
Artículo ARTICULO 5
2015 The receptive vocabulary size of Spanish 5th grade Primary School students in CLIL and Non-CLIL instruction
Artículo ARTICULO 4
2015 The benefits of CLIL instruction in Spanish students' productive vocabulary knowledge
Artículo ARTICULO 3
2014 Productive vocabulary knowledge of spanish efl learners
Artículo ARTICULO 3
2016 EFL learners’ cultural available lexicon
Artículo ARTICULO 2
2014 Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Students at the Official School of Languages
Artículo ARTICULO 2
2011 Learning diaries to Foster learner autonomy in mixed-ability groups
Artículo ARTICULO 1
2012 La pareja tándem como modelo para el aprendizaje de una lengua extranjera
Artículo ARTICULO 1
2013 Students' Beliefs on Portfolio Assessment
Artículo ARTICULO 1
2021 The representation of culture in EFL learners’ available lexicon
Artículo ARTICULO 1
2020 Fostering the Teaching of Cultural Vocabulary in EFL Contexts
Capítulo 1
2008 El e-mail tándem como recurso pedagógico en el Programa de Diversificación Curricular de Secundaria
Artículo 1
2014 Motivation and L2 Receptive Vocabulary Knowledge of Spanish EFL Learners at the Official School of Languages
Artículo ARTICULO 1
2019 Attitudes to English as a Foreign Language and Multilingual EFL Learners’ Available Lexicon
Capítulo 1
2021 Cultural terms in EFL textbooks for young learners
Artículo ARTICULO 1
2016 Students’ reflections on pedagogical translation in Spanish as a foreign language
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024