El portafolio como recurso para la reflexión y la autoevaluación en alumnos con dificultades de aprendizaje (2011) ARTICULO Canga Alonso, Andrés Porta Linguarum. revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras Núm. 16 Pág. 137-153
- Número de citas: 7 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 6 LINGUISTICA 4 EDUCACION 6 FILOLOGIA MODERNA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La autoevaluación en la comprensión y expresión oral Núm. 26 Pág. 6 ARTICULO | 2018 | MarcoELE |
García Sanz, Emma
|
“I don’t know” Núm. 27 Pág. 63-77 ARTICULO | 2017 | Porta Linguarum |
Dooly, Melinda
Barba, Javier
Borràs González, Anabel
Creus Pedrol, Montserrat
González Andreu, Carolina
|
Nuevas tendencias en la didáctica de las lenguas extranjeras aplicadas al entorno profesional Núm. 26 Pág. 121-134 ARTICULO | 2016 | Porta Linguarum |
Gil Serra, Ana Fe
Nicolás Román, Susana
|
El aprendizaje integrado de la lengua española y los contenidos de áreas no lingüísticas en los proyectos lingüísticos de centro Núm. 20 Pág. 103-115 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Gómez Camacho, Alejandro
|
Assessing a course on translation with learner portfolios Vol. 4 Núm. 2 Pág. 150-159 ARTICULO | 2013 | JETT |
Canga Alonso, Andrés
|
Students' Beliefs on Portfolio Assessment Núm. 26 Pág. 225-238 ARTICULO | 2013 | Alicante Journal of English Studies / Revista Alicantina de Estudios Ingleses |
Canga Alonso, Andrés
|
Diseño de un Programa de intervención bilingüe para el área de Educación Física basado en la competencia digital Núm. 19 Pág. 257-274 ARTICULO | 2013 | Porta Linguarum |
Cepero González, María del Mar
García Pérez, Ana
López López, Manuel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025