Análisis de modelos de Branding Corporativo (2020) Limonta Más, Rauny Javier Andraus Quintero, Cesar Enrique Lazo Pastó, Orlando Rafael ECA Sinergia Vol. 11 Núm. 3 Pág. 84-100

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala
Análisis de la influencia del marketing de contenido en la intención de compra de la marca PYCCA en la ciudad de Machala Vol. 9 Núm. 1 Pág. 103-111
2024 593 Digital Publisher CEIT
Bohórquez Rogel, Leslie Torres Balladares, Daniela Aguilar Gálvez, William
Branding y desempeño financiero: Un análisis bibliométrico y narrativo basado en el árbol de la ciencia
Branding y desempeño financiero: Un análisis bibliométrico y narrativo basado en el árbol de la ciencia Vol. 22 Núm. 40 Pág. 1-26
2024 Criterio Libre
Ramírez López, Mateo Quintero Rosero, Sebastián Vieira Salaza, Jaime Andrés
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia
Propuesta de un modelo de Branding como estrategia de sostenibilidad empresarial para el sector cooperativo en Colombia Núm. 38 Pág. 5
2023 Revista Economía y Política
Varón Rico, John Alexander Gutiérrez Portela, Fernando Gallego Cossio, Laura Constanza Hernandez Aros, Ludivia
Comunicación de marca
Comunicación de marca Núm. 28 Pág. 3 ARTICULO
2022 aDResearch
Guevara Rangel, Miguel Angel Acuña Castillo, Santiago Roger

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024