Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet (2013) Illmer, Doyna Rosas, Ricardo Veliz, Soledad Ramírez, María Paz Aparicio, Andrés-David Benavente, Catalina Thibaut Páez, Carolina Alejandra Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 50 Núm. 2 Pág. 147-162
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277 | 2022 | REXE |
Aroca Toloza, Carolina
Soto Aranda, Viviana
Palma Muñoz, Silvana
Gutiérrez Figueroa, Evelyn
Wilde González, Javiera
|
Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan Ceibal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-238 ARTICULO | 2017 | RELATEC |
Angeriz Pampin, Esther
Da Silva Ramos, Mónica Elena
Bañuls, Gabriela
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024