Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet (2013) Illmer, Doyna Rosas, Ricardo Veliz, Soledad Ramírez, María Paz Aparicio, Andrés-David Benavente, Catalina Thibaut Páez, Carolina Alejandra Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 50 Núm. 2 Pág. 147-162

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia
Evaluación para los aprendizajes en primera infancia Vol. 21 Núm. 45 Pág. 252-277
2022 REXE
Aroca Toloza, Carolina Soto Aranda, Viviana Palma Muñoz, Silvana Gutiérrez Figueroa, Evelyn Wilde González, Javiera
Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan Ceibal
Estudio sobre la fase piloto de inclusión de tablets en educación inicial y primaria en Uruguay en el marco del Plan Ceibal Vol. 16 Núm. 2 Pág. 223-238 ARTICULO
2017 RELATEC
Angeriz Pampin, Esther Da Silva Ramos, Mónica Elena Bañuls, Gabriela

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024