Citas por año de emisión
Anualidad |
Citas |
2024 |
0 |
2023 |
1 |
2022 |
3 |
2021 |
0 |
2020 |
0 |
2019 |
0 |
2018 |
2 |
2017 |
1 |
2016 |
0 |
2015 |
0 |
2014 |
0 |
2013 |
0 |
Citas por año de publicación
Anualidad |
Publicaciones |
Citas |
2016 |
1 |
3 |
2015 |
0 |
2 |
2013 |
1 |
2 |
2014 |
1 |
0 |
2017 |
0 |
0 |
2018 |
0 |
0 |
2019 |
0 |
0 |
2020 |
0 |
0 |
2021 |
0 |
0 |
2022 |
0 |
0 |
2023 |
0 |
0 |
2024 |
0 |
0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet |
Citas |
3 |
Artículo de revista |
7 |
0 |
Capítulo de libro |
0 |
0 |
Libro |
0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad |
Publicación |
Tipo |
Citas |
2016 |
Requisitos, retos y oportunidades en el contexto del desarrollo de nuevas tecnologías con niños para niños con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
¿Pruebas Tradicionales o Evaluación Invisible a Través del Juego?
Rosas, Ricardo
Ceric, Francisco
Tenorio, Marcela
Veliz, Soledad
Aparicio, Andrés-David
Arango Uribe, Paulina Sofía
Arroyo, Rodrigo
Benavente, Catalina
Escobar, José Pablo
Olguín, Polín
Pizarro, Marcelo
Ramírez, María Paz
|
Artículo
|
2 |
2013 |
Construcción y estandarización de un instrumento de evaluación de aprendizajes esperados en educación parvularia basado en tablet
|
Artículo
|
2 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024