Jugadores, escritores e influencers en redes sociales (2019) ARTICULO Establés Heras, María Josefa Guerrero, Mar Contreras-Espinosa, Ruth S. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 74 Pág. 214-236

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Esports y espectacularización de eventos.
Esports y espectacularización de eventos. Núm. 38 Pág. 333-357
2024 Doxa Comunicación
Martín Ramallal, Pablo Jódar Marín, Juan Ángel
«Who’s the girl now?»
«Who’s the girl now?» Vol. 14 Núm. 2 Pág. 265-293
2024 Index.comunicación
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram
Producción y caracterización de los influencers sénior españoles en Instagram Núm. 26 Pág. 103-120 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Martín Martín, Francisco Marcos Ballesteros-Aguayo, Lucía Pedrero-García, Encarnación Cruz-Díaz, Rocío
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers
Nuevas narrativas audiovisuales mixtas en el sector cinematográfico a través de youtubers Vol. 13 Núm. 2 Pág. 271-295 ARTICULO
2023 Index.comunicación
Vidal Mestre, Montserrat
La verificación centrada en Twitter
La verificación centrada en Twitter Vol. 28 Núm. 54 Pág. 121-140 ARTICULO
2023 Zer
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane Rodríguez González, María del Mar
Alimentos y alimentación en las redes sociales
Alimentos y alimentación en las redes sociales Pág. 627-646
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Giomi, Francesco
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers
Entendiendo las preferencias y motivaciones de los jóvenes para seguir a influencers Núm. 27 Pág. 215-233 ARTICULO
2023 Fonseca, Journal of Communication
Suárez Álvarez, Rebeca García Jiménez, Antonio Catalina-García, Beatriz
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal
La alfabetización mediática e informacional en la educación formal Núm. 9 Pág. 13-33
2022 Espejo de Monografías de Comunicación Social
Francisco Amat, Andrea Pallarès Piquer, Marc Abellán Fabrés, Gemma Farné, Alessandra
El fenómeno booktok y la lectura en pandemia
El fenómeno booktok y la lectura en pandemia Vol. 11 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Austral Comunicación
Cuestas, Paula Pates, Giuliana Saez, Victoria
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad
Fan fiction y prácticas de lectoescritura transmedia en Wattpad Vol. 31 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO
2022 El profesional de la información
Guerrero, Mar Establés Heras, María Josefa Costa Sánchez, Carmen
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática
Gamificación mixta con videojuegos y plataformas educativas: un estudio sobre la demanda cognitiva matemática Núm. 42 Pág. 136-153 ARTICULO
2022 Digital Education Review
Holguin Alvarez, Jhon A. Apaza Quispe, Juan Cruz Montero, Juana María Ruiz Salazar, Jenny Maria Huaita Acha, Delsi Mariela
Tipologías de navegación en plataformas digitales: el caso de los estudiantes del sur de Tamaulipas
Tipologías de navegación en plataformas digitales: el caso de los estudiantes del sur de Tamaulipas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 4
2021 PAAKAT
Lemus Pool, María Consuelo López González, Rocío
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
Brexit’s impact on Spanish media discourse
Brexit’s impact on Spanish media discourse Vol. 30 Núm. 6 Pág. 15 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Pedrero Esteban, Luis Miguel Pérez Escoda, Ana Establés Heras, María Josefa
Nuevos mediadores de la LIJ
Nuevos mediadores de la LIJ Núm. 48 Pág. 94-114
2021 Cuadernos.Info
García Roca, Anastasio
Redes sociales y la adicción al like de la generación z
Redes sociales y la adicción al like de la generación z Vol. 11 Núm. 1 Pág. 55-76 ARTICULO
2021 Revista de Comunicación y Salud
Martín Critikián, Davinia Medina Núñez, Marta
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela
Los Influencers Virtuales como herramienta publicitaria en la promoción de marcas y productos. Estudio de la actividad comercial de Lil Miquela Núm. 79 Pág. 40 ARTICULO
2021 Revista Latina de Comunicación Social
Rodrigo Martín, Luis Rodrigo Martín, Isabel Muñoz Sastre, Daniel
Los nutricionistas españoles en las redes sociales
Los nutricionistas españoles en las redes sociales Núm. 22 Pág. 255-276 ARTICULO
2021 Fonseca, Journal of Communication
Marín Murillo, María Flora Armentia Vizuete, José Ignacio Rodríguez González, María del Mar Marauri Castillo, Iñigo
Publicidad encubierta en los kidsfluencers
Publicidad encubierta en los kidsfluencers Vol. 30 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2021 El profesional de la información
Núñez Cansado, Marian López López, María Aurora Somarriba Arechavala, Noelia
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z
Hábitos de consumo de moda a través de influencers en la Generación Z Vol. 27 Núm. 3 Pág. 55-71
2021 Revista de ciencias sociales
Martín Critikián, Davinia Solano Altaba, María Serrano Oceja, José Francisco Medina Núñez, Marta
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’
Estrategia exitosa de información sobre alimentación dirigida a ‘millennials’ Vol. 12 Núm. 1 Pág. 253-267 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Marauri Castillo, Iñigo Rodríguez González, María del Mar Armentia Vizuete, José Ignacio Marín Murillo, María Flora
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite"
Consumo televisivo e interacción en redes sociales entre jóvenes seguidores de la serie "Élite" Núm. 33 Pág. 217-234 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Forteza Martínez, Aurora Casas Moreno, Patricia de Vizcaíno Verdú, Arantxa
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes
Investigaciones anteriores al confinamiento por la COVID-19 sobre el uso de YouTube y los adolescentes Núm. 7 Pág. 155-175
2021 Sintaxis
Vázquez Bravo, Luz Elena
El fandom de Blue Jeans
El fandom de Blue Jeans Vol. 20 Núm. 1 Pág. 65-81 ARTICULO
2021 Ocnos
Torrego González, Alba Vázquez Calvo, Boris
Prácticas discursivas y literarias de los jóvenes en la Red.
Prácticas discursivas y literarias de los jóvenes en la Red. Núm. 30 Pág. 72-81 ARTICULO
2021 El Guiniguada
Torrego González, Alba
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram
El rol de fact-checkers de los influencers españoles de la alimentación en Instagram Núm. 44 Pág. 14-27
2021 Revista Comunicación y Medios
Argiñano Herrarte, José Luis Goikoetxea Bilbao, Udane
Los deportes electrónicos en la Argentina
Los deportes electrónicos en la Argentina Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-141 ARTICULO
2021 Austral Comunicación
Kohan, Adrián Enrique
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas
Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 87-103 ARTICULO
2020 CienciaUAT
Lemus Pool, María Consuelo Bárcenas Curtis, César Gómez Isassi, José Alberto
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials
Adolescents que construeixen la seva imatge digital a les xarxes socials Núm. 45 Pág. 2 ARTICULO
2020 BiD
Masanet Jordà, María José Márquez, Israel V. Pires, Fernanda Lanzeni, Débora
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos
Proyectos educativos de gamificación por videojuegos Vol. 9 Núm. 1 Pág. 80-103 ARTICULO
2020 EDMETIC
Holguin Alvarez, Jhon A. Taxa, Fernanda Flores Castañeda, Rosalynn Olaya Cotera, Sandro
Homo sapiens, homo videns, homo fabulators. La competencia mediática en los relatos del universo transmedia
Homo sapiens, homo videns, homo fabulators. La competencia mediática en los relatos del universo transmedia Vol. 18 Núm. 2 Pág. 16-34 ARTICULO
2020 Icono14
Pérez Rodríguez, María Amor
Tendencias epistemológicas de los «fan studies» en la investigación en comunicación
Tendencias epistemológicas de los «fan studies» en la investigación en comunicación Núm. 63 Pág. 101-114 ARTICULO
2020 Anàlisi
Prego Nieto, Marta
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España
Aproximación al perfil no profesional del micro instagramer de moda en España Vol. 29 Núm. 4 Pág. 44 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Agulleiro Prats, Ángela Miquel-Segarra, Susana García Medina, Irene González Romo, Zahaira Fabiola
Jóvenes escritores en la red
Jóvenes escritores en la red Vol. 18 Núm. 3 Pág. 18-28 ARTICULO
2019 Ocnos
García Roca, Anastasio Amo Sánchez Fortún, José Manuel de

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024