Contreras-Espinosa, Ruth S.

Doctor/a por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) con la tesis Diseño y evaluacion del entorno virtual e-gsd. Un modelo basado en codigo libre e implementado en una metodologia blended learning (2008) .

Universitat de Vic - Universitat Central de Catalunya COMUNICACIÓN

Comunicación Audiovisual y Publicidad P94

Número de publicaciones: 78 (38.5% citado)
Número de citas: 245 (2.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 88
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 3.2
Promedio de citas últimos 5 años: 0.2
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.41

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 21
2023 32
2022 21
2021 54
2020 32
2019 25
2018 17
2017 12
2016 4
2015 12
2014 5
2013 3
2012 3
2011 3
2010 1
2009 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 2 4
2019 6 40
2017 5 17
2016 11 88
2015 2 11
2014 7 9
2013 9 1
2012 8 45
2011 7 16
2010 3 9
2009 2 5
2018 3 0
2020 4 0
2022 3 0
2023 3 0
2024 3 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
35 Artículo de revista 210
39 Capítulo de libro 28
4 Libro 7

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 35

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación
Artículo ARTICULO 71
2019 Jugadores, escritores e influencers en redes sociales
Artículo ARTICULO 38
2012 Videojuegos
Artículo ARTICULO 30
2017 Gamificacion en escenarios educativos
Capítulo 14
2011 Videojuegos como un entorno de aprendizaje
Artículo ARTICULO 13
2016 Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
Artículo ARTICULO 8
2016 Elementos de juego y motivación
Capítulo 8
2012 Apps como una posibilidad más de comunicación entre la marca y su público
Artículo ARTICULO 7
2012 El consum multipantalla
Artículo ARTICULO 7
2015 Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas
Artículo ARTICULO 6
2014 Juegos multijugador
Libro 5
2015 Consumption of Digital Media by Children and pre-Teenagers in Catalonia, Spain
Artículo ARTICULO 5
2010 Percepciones de estudiantes sobre el Aprendizaje móvil; la nueva generación de la educación a distancia
Artículo ARTICULO 5
2010 Recursos educativos abiertos
Artículo OTRO 3
2009 Contenidos de aprendizaje para estudiantes de diseño en podcast
Artículo ARTICULO 3
2014 Acercamiento a las características de los videojuegos y sus beneficios en el proceso de aprendizaje
Capítulo 3
2017 Transmedia Storytelling:
Artículo ARTICULO 2
2011 Convergència mediàtica digital
Artículo ARTICULO 2
2019 Comunicación y sustentabilidad
Artículo EDITORIAL 2
2009 Gestión de contenidos educativos para el aprendizaje del diseño mediante un CMS
Artículo ARTICULO 2
2021 Las redes sociales en la comunicación:
Artículo ARTICULO 2
2021 Mujeres en la industria del videojuego
Artículo 1
2013 Videojuegos
Artículo ARTICULO 1
2021 Trabajando con videojuegos en el aula
Capítulo 1
2010 Disseny gràfic i disseny web
Libro 1
2012 Videojuegos en dispositivos móviles para desarrollar competencias en alumnos de primaria
Capítulo 1
2011 Convergència mediàtica digital
Libro 1
2017 Experiencias de gamificación en aulas
Capítulo 1
2016 Involucrando a profesores de primaria en el diseño de un juego serio mediante la metodología investigación-acción y co-creación
Artículo 1
2014 Mujeres Empresarias en Internet
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025