Solano Albajes, Lluís
Universitat Politècnica de Catalunya (UPC)
Ciencia de la Computación e Inteligencia Artificial
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 4 |
2022 | 3 |
2021 | 12 |
2020 | 5 |
2019 | 7 |
2018 | 5 |
2017 | 6 |
2016 | 1 |
2015 | 5 |
2014 | 2 |
2013 | 2 |
2012 | 2 |
2011 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2016 | 1 | 9 |
2015 | 1 | 6 |
2013 | 1 | 1 |
2012 | 0 | 28 |
2011 | 1 | 12 |
2014 | 2 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2018 | 0 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 56 |
1 | Capítulo de libro | 0 |
3 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 10
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2012 |
Videojuegos
|
Artículo ARTICULO | 28 |
2011 |
Videojuegos como un entorno de aprendizaje
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2016 |
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2015 |
Juegos digitales desde el punto de vista de los profesores. Una experiencia didáctica en aulas primaria catalanas
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2016 |
Involucrando a profesores de primaria en el diseño de un juego serio mediante la metodología investigación-acción y co-creación
|
Artículo | 1 |
2013 |
Videojuegos
|
Artículo ARTICULO | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024