Conceptualización de la competencia mediática como una “competencia aumentada” (2022) ARTICULO Kačinová, Viera Sádaba Chalezquer, Charo Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 2-0
- Número de citas: 14 (28.6% autocitas)
-
Ámbito Citas COMUNICACION 4 EDUCACION 5 DOCUMENTACION 2 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIAS 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Desafíos en la enseñanza del periodismo Vol. 18 Núm. 1 Pág. 1 | 2025 | Disertaciones |
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree
Maureira González, Paulina Loreto
Reyes Betanzo, Claudia
Lazcano Peña, Daniela
Alfaro, Amaranta
Zúñiga Rodríguez, Vanessa
|
Competencia digital para la Didáctica de las Ciencias Sociales en la formación de futuros maestros Vol. 17 Núm. 33 Pág. 63-76 | 2024 | Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles |
Guisado Domínguez, Mª Auxiliadora
|
Aprendiendo a leer con TikTok Vol. 26 Núm. 0 Pág. 75-87 | 2024 | Innovaciones educativas |
Diaz Mujica, Juana Yris
Nagamine Miyashiro, Mercedes María
Ticse Villanueva, Norma
|
Enseñanza computacional en educación desde una visión integral: un aliado en la alfabetización para la era digital (APED) Vol. 14 Núm. 2 Pág. 9 ARTICULO | 2024 | e-Ciencias de la información |
Noriega Carrasco, María Guadalupe
Tarango Ortiz, Javier
|
Diseño y validación de una escala de autopercepción de la competencia macronarrativa en estudiantes universitarios Vol. 23 Núm. 2 Pág. 1-12 | 2024 | Ocnos |
Núñez Pacheco, Rosa
Barreda Parra, Aymé
García Candeira, Margarita
Aguaded Gómez, José Ignacio
|
Escape rooms como metodología educativa para combatir la desinformación en alumnos de primaria y secundaria Núm. 82 Pág. 36 ARTICULO | 2024 | Revista Latina de Comunicación Social |
Lozano Monterrubio, Natàlia
Cuartielles, Roger
Carrillo, Nereida
Montagut, Marta
|
Profe, ¿tiene TikTok? Autopercepción de competencias mediáticas en el profesorado de periodismo en Chile Vol. 26 Núm. 0 Pág. 55-74 | 2024 | Innovaciones educativas |
Lazcano Peña, Daniela
Sibrian Díaz, Nairbis Desiree
Maureira González, Paulina Loreto
|
Desarrollo del pensamiento crítico en estudiantes universitarios Vol. 40 Núm. 104 Pág. 229-241 | 2023 | Revista de filosofía |
Huaire Inacio, Edson
Castillo Vento, Liliana Isabel
Quispe Aroni, Hugo Andrés
Gonzales Flores, Aurelio
|
Evaluación de una intervención sobre alfabetización mediática del profesorado de educación de adultos vinculado con la Agenda 2030 Vol. 52 Núm. 3 Pág. 251-259 ARTICULO | 2023 | Aula abierta |
Buenestado Fernández, Mariana
García Ruiz, Rosa
Vizcaíno Verdú, Arantxa
Renés Arellano, Paula
|
How to teach the elderly to detect disinformation Vol. 32 Núm. 5 Pág. 13 ARTICULO | 2023 | El profesional de la información |
Sádaba Chalezquer, Charo
Salaverría, Ramón
Bringué Sala, Xavier
|
Objetivos y estrategias de la alfabetización mediática para combatir la desinformación en el contexto de sus orientaciones dominantes Pág. 291-311 | 2023 | El fenómeno de la desinformación |
Kačinová, Viera
|
El consumo crítico de influencers por menores en Eslovaquia Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO | 2023 | Methaodos. revista de ciencias sociales |
Zozaya Durazo, Luisa
Kačinová, Viera
Sádaba Chalezquer, Charo
Feijóo, Beatriz
|
Juventud, digitalización y activismo. Algunas reflexiones Vol. 20 Núm. 2 Pág. 12 ARTICULO | 2022 | Icono14 |
Sádaba Chalezquer, Charo
|
Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis Vol. 26 Núm. 2 Pág. 61-77 ARTICULO | 2022 | Redmarka |
Vera Gómez, Álvaro
Carretón, M. Carmen
Ramos Soler, Irene
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024