Sentido estadístico en la formación de las y los estudiantes del Grado de Educación Infantil. Una aproximación desde un contexto de aprendizaje STEAM (2021) ARTICULO Berciano Alcaraz, Ainhoa Anasagasti Aguirre, Jon Zamalloa Echevarria, Teresa PNA. Revista de investigación en didáctica de la matemática Vol. 15 Núm. 4 Pág. 289-309
- Número de citas: 3 (100.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Conocimiento estadístico del futuro profesorado de educación primaria en la representación de datos Núm. 24 Pág. 111-130 ARTICULO | 2023 | Avances de investigación en educación matemática |
Eizagirre Sagardía, Ana
Anasagasti Aguirre, Jon
Berciano Alcaraz, Ainhoa
|
Estadística por proyectos en el grado de Educación Primaria Vol. 40 Núm. 1 Pág. 125-142 ARTICULO | 2022 | Enseñanza de las ciencias |
Anasagasti Aguirre, Jon
Berciano Alcaraz, Ainhoa
Murillo Ramón, Jesús
|
Educación Infantil Vol. 6 Núm. 2 Pág. 53-64 | 2022 | Ápice |
Ortuzar Iragorri, Arritokieta
Zamalloa Echevarria, Teresa
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024