Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria (2015) Mier, M. Vanesa de Amado, Bibiana Benítez, María Elena Psykhe Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9-0
- Número de citas: 10 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Procesos cognitivos y comprensión de lectura de textos informativos en estudiantes chilenos de enseñanza secundaria Vol. 21 Núm. 59 Pág. 125-146 ARTICULO | 2023 | Electronic journal of research in educational psychology |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Chávez Castillo, Yasna
|
Wordwall como recurso didáctico para mejorar la competencia lectora en niños peruanos Vol. 14 Núm. 1 Pág. 27-40 | 2023 | COMUNI@CCIÓN |
Valero Ancco, Vidnay Noel
Paricoto Ccallo, Ruth Mery
Carrizales Maraza, Diany Luz
|
Estrategia pedagógica para la comprensión de textos expositivos, en estudiantes de cuarto grado de educación básica primaria de una institución educativa oficial de la ciudad de Cali, Colombia Vol. 4 Núm. 1 Pág. 304 | 2023 | Latam |
Cobo Forero, Ingridth
Rodríguez Valencia, Gustavo
|
Effects of the development of reading comprehension questions on learning improvement Vol. 28 Núm. 1 Pág. 61-74 ARTICULO | 2022 | LFE |
Gutiérrez Fresneda, Raúl
Planelles Iváñez, Montserrat
|
Siete niveles lingüísticos como estrategia para mejorar la comprensión lectora Vol. 13 Núm. 1 Pág. 42-52 | 2022 | COMUNI@CCIÓN |
Chura Condori, Ross Mery
Valero Ancco, Vidnay Noel
Calderon Quino, Katty Maribel
|
Habilidades relacionadas con la comprensión lectora en lectores iniciales que crecen en contextos de pobreza Vol. 14 Núm. 3 Pág. 1-18 | 2021 | Revista CES Psicología |
Ferroni, Marina
|
Comprensión de lectura de textos informativos de carácter científico en escolares Vol. 19 Núm. 1 Pág. 68-79 ARTICULO | 2020 | Ocnos |
Bizama Muñoz, Marcela Patricia
Aqueveque, Cecilia
Gatica Ferrero, Sergio Andrés
Arancibia Gutiérrez, Beatriz
Sáez Carrillo, Katia lorena
|
Genially como estrategia para mejorar la comprensión lectora en educación básica Vol. 6 Núm. 3 Pág. 520-542 | 2020 | CIENCIAMATRIA |
Mejía Tigre, Norma Isabel
García Herrera, Darwin Gabriel
Erazo Álvarez, Juan Carlos
Narváez Zurita, Ivonne
|
Aplicación del Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) de John Barell en la comprensión literal Vol. 44 Núm. 2 Pág. 64-75 ARTICULO | 2020 | Educación |
Hurtado Serna, Mirian
Salvatierra Melgar, Ángel
|
Fortalecimiento de las habilidades de comprensión lectora a través de la lectura de imágenes Vol. 38 Núm. 1 Pág. 91-111 | 2020 | Revista Unimar |
Coral Rodríguez, Tania Yorlady
Vera Hernández, Luz Elida
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024