Percepciones de docentes sobre la flexibilidad curricular (2022) Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús Benavides Martínez, Benigno Educación. revista de la Universida de Costa Rica Vol. 46 Núm. 1 Pág. 137-154
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
El tránsito del alumnado en los distintos tipos de másteres en ciencias sociales y jurídicas Vol. 35 Núm. 1 Pág. 27-44 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Miranda Santana, Cristina
Martín Pérez, Arcadia
Valls Figuera, Robert-Guerau
|
Modelos curriculares enfocados en la educación virtual docentes UTB-PCEI-Cuarto” A-B” Periodo noviembre 2021 – abril 2022 Vol. 3 Núm. 2 Pág. 48-66 | 2023 | Revista Contacto |
Ochoa Mendieta, Maira Amarilis
Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica
Fabre Mera, Kerly Yamilet
Padilla Plaza, José Luis
|
Articulación curricular entre la educación media y la educación superior a partir de publicaciones realizadas en la REDALYC Vol. 12 Núm. 1 Pág. 38-55 | 2023 | Revista Científica Estudios e Investigaciones |
Benítez González, Myrian Celeste
Speratti Mendoza, Hugo Matías
Rolón, Violeta
|
Percepciones de docentes sobre la flexibilidad curricular Vol. 46 Núm. 1 Pág. 137-154 | 2022 | Educación |
Carrillo Hernández, María Teresa de Jesús
Benavides Martínez, Benigno
|
Ambiente áulico en la pandemia. Prospectivas del liderazgo pedagógico y su incidencia en el aprendizaje Vol. 7 Núm. 3 Pág. 45 | 2022 | Polo del Conocimiento |
De La Cruz Mena, Doris Del Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024