La Enseñanza Recíproca en las Aulas (2014) Pascual Hoyuelos, Gema Ferrero González, Marta Pereda Herrero, Visitación Goikoetxea Iraola, Edurne Corral Robles, Silvia Psykhe Vol. 23 Núm. 1 Pág. 6-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis
Intervenciones para la mejora de la velocidad y fluidez lectora en hispanohablantes de Educación Infantil y primaria: un metaanálisis Vol. 14 Núm. 1 Pág. 6
2024 Revista de Investigación en Logopedia
Ripoll Salceda, J. C. Zevallos Polo, Diana Sofía
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos
Modalidades de intervención para mejorar la comprensión de textos Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1 ARTICULO
2021 Orientación y sociedad
Roldán, Luis Ángel Zabaleta, Verónica
Entrenamiento de los movimientos oculares para el aumento de la velocidad lectora en Educación Primaria
Entrenamiento de los movimientos oculares para el aumento de la velocidad lectora en Educación Primaria Núm. 96 Pág. 51-66 ARTICULO
2018 Investigación en la escuela
Cruz del Moral, Ramón Arjona Luque, Sandra María
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia
El Rol de la Atención y Percepción Viso-Espacial en el Desempeño Lector en la Mediana Infancia Vol. 25 Núm. 1 Pág. 7
2016 Psykhe
Ison, Mirta Susana Korzeniowski, Celina
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria
Dificultades en la Comprensión de Textos Expositivos en Niños de los Primeros Grados de la Escuela Primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 9
2015 Psykhe
Mier, M. Vanesa de Amado, Bibiana Benítez, María Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025