Analysis of the social media strategy of audio-visual OTTs in Spain: The case study of Netflix, HBO and Amazon Prime during the implementation of Disney + (2021) Martínez Sánchez, María Eugenia Nicolás-Sans, Ruben Bustos Díaz, Javier Technological Forecasting and Social Change Vol. 173 Núm. 1 Pág. 100-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Una campaña audiovisual
Una campaña audiovisual Núm. 70 Pág. 37-57 ARTICULO
2024 Anàlisi
Bustos Díaz, Javier
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales
Las plataformas de streaming musical y su influencia en redes sociales Núm. 36 Pág. 227-242 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Martínez Sánchez, María Eugenia Bustos Díaz, Javier Nicolás-Sans, Ruben
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales
Promoción de Élite (Netflix) en sus redes sociales Vol. 10 Núm. 19 Pág. 365-390 ARTICULO
2023 RAE-IC
Puga Ledo, Lucía
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud
Comunidades de personas usuarias de Instagram y Twitter de las plataformas audiovisuales online destinadas a la juventud Vol. 14 Núm. 1 Pág. 51-67 ARTICULO
2023 Revista Mediterránea de Comunicación
Eguzkitza Mestraitua, Gaizka Casado del Río, Miguel Angel Guimerà Orts, Josep Àngel
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain
COVID-19 Lockdown and Disney+ strategy on social networks on its launch during the State of alarm in Spain Vol. 36 Núm. 2 Pág. 151-169 ARTICULO
2023 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Martín Quevedo, Juan Fernández Gómez, Erika Feijóo, Beatriz
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible
Instagram, moda y consumo frente a la sostenibilidad posible Núm. 207 Pág. 113-131 ARTICULO
2023 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Padilla Castillo, Graciela Rodríguez Hernández, Jonattan
Censura y Redes Sociales
Censura y Redes Sociales Vol. 10 Núm. 1 Pág. 1-10
2022 VISUAL REVIEW
Martínez Sánchez, María Eugenia Martin Vicario, Lara Nicolás-Sans, Ruben
Amazon, AliExpress and eBay
Amazon, AliExpress and eBay Vol. 1 Núm. 2 Pág. 49 ARTICULO
2021 ESIC Digital Economy & Innovation Journal
Nicolás-Sans, Ruben Bustos Díaz, Javier

* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024