Escuela y colonialidad. Variantes e invariantes (estéticas) de la clasificación social. (2019) Giuliano, Facundo Ñawi. arte, diseño y comunicación Vol. 3 Núm. 2 Pág. 93-110
- Número de citas: 7 (85.7% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 MULTIDISCIPLINAR 1 FILOSOFIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Bases modernas/coloniales de la razón evaluadora Núm. 56 Pág. 115-132 ARTICULO | 2022 | Pedagogía y saberes |
Giuliano, Facundo
|
La razón evaluadora en la alfabetización y algunas grietas por donde descolonizar la escritura Núm. 28 Pág. 385-414 | 2022 | Astrolabio Nueva Época |
Giuliano, Facundo
|
La educación como antídoto a la subalternización. Por una concepción pedagógica en clave intercultural en Argentina Vol. 3 Núm. 5 Pág. 4 | 2022 | RUNAS. Journal of Education & Culture |
Rodríguez Garat, Cintia Daniela
|
Descolonizar la ética y otros problemas geopolíticos-pedagógicos del conocimiento Vol. 42 Núm. 125 Pág. 4 ARTICULO | 2021 | Cuadernos de Filosofía Latinoamericana |
Giuliano, Facundo
|
Razón evaluadora/razón punitiva Vol. 10 Núm. 1 Pág. 9 | 2020 | Revista Humanidades |
Giuliano, Facundo
|
Fragmentos (literarios, pedagógicos, filosóficos) de una crítica de la razón evaluadora Núm. 24 Pág. 62-81 ARTICULO | 2020 | (Pensamiento), (palabra) y obra |
Giuliano, Facundo
|
A propósito de la pereza y la scholè. Meditaciones éticas, políticas, educativas Vol. 13 Núm. 16 Pág. 8 ARTICULO | 2019 | Archivos de Ciencias de la Educación |
Giuliano, Facundo
Skliar, Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024