La marca como factor determinante de la multinacionalización de la empresa exportadora española (2003) Úbeda Mellina, Fernando Durán Herrera, Juan José Revista española de investigación de marketing Vol. 7 Núm. 2 Pág. 25-55

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Spanish SMEs and Family Firms export behavior
Spanish SMEs and Family Firms export behavior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-21 ARTICULO
2011 Revista de Empresa Familiar
Sacristán Navarro, María Asunción Rico García, María Guadalupe Lafuente Ibañez, Carmen
La globalización de las marcas y la competitividad
La globalización de las marcas y la competitividad Núm. 379 Pág. 93-106 ARTICULO
2011 Economía industrial
Cerviño Fernández, Julio Baena Graciá, Verónica
Spanish SMEs and Family Firms export behavior
Spanish SMEs and Family Firms export behavior Vol. 1 Núm. 1 Pág. 7-21
2011 European Journal of Family Business
Sacristán Navarro, María Asunción Rico García, María Guadalupe Lafuente Ibañez, Carmen
La geografía de la empresa multinacional española
La geografía de la empresa multinacional española Vol. 63 Núm. 193 Pág. 17-44 ARTICULO
2008 Boletín de estudios económicos
Durán Herrera, Juan José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Aug-2024