La práctica reflexiva como estrategia de autoevaluación de las prácticas de enseñanza en los profesores en servicio (2008) Gómez Nocetti, Viviana Pensamiento educativo. revista de investigación educacional latinoamericana Vol. 43 Núm. 2 Pág. 271-283

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso
Reflexiones de profesores de química en formación continua en torno al diseño de unidades didácticas. Un estudio de caso Vol. 36 Núm. 1 Pág. 59-83 ARTICULO
2021 Investigación y postgrado
Muñoz, María Eugenia Siso Pavón, Zenahir
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria
Uso de una herramienta digital como recurso de desarrollo profesional para mejorar la competencia comunicativa oral de alumnos de educación infantil y primaria Vol. 10 Núm. 2 Pág. 135-149 ARTICULO
2020 Revista de Investigación en Logopedia
Gràcia, Marta Jarque Moyano, Maria Josep Riba Campos, Carles-Enric Vega Llobera, Fàtima
Self-study
Self-study Vol. 82 Núm. 1 Pág. 173-194 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Espinosa González, Ximena Leal Burgos, Dorama Elisa
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context
EVALOE-DSS as a self-assessment and decision-making tool on the teaching oral language in a school context Vol. 15 Núm. 1 Pág. 55-77
2019 Multidisciplinary journal of school education
Gràcia, Marta Amado Luz, Laura Bitencourt Santos, Daniela Vega Llobera, Fàtima Riba Campos, Carles-Enric
La educación y la escuela
La educación y la escuela Vol. 11 Núm. 2 Pág. 41-50 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Del Carpio, Karla Berenice
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios
Efecto de innovar la estrategia evaluativa sobre la motivación y rendimiento de estudiantes en prácticas de planta piloto para el desarrollo de nuevos productos alimenticios Vol. 9 Núm. 2 Pág. 9
2017 Research journal of the Costa Rican Distance Education University
Andrés Jiménez, Carmen
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA)
Proceso de reflexión docente para mejorar las prácticas de evaluación de aprendizaje en el contexto de la educación para jóvenes y adultos (EPJA) Núm. 44 Pág. 77-91 ARTICULO
2016 Folios
Muñoz Olivero, Juan Ariel Villagra Bravo, Carolina Pilar Sepúlveda Silva, Segundo Edgardo
La reflexión de la práctica docente en la formación pedagógica del profesor universitario
La reflexión de la práctica docente en la formación pedagógica del profesor universitario Vol. 122 Núm. 1 Pág. 19-26 ARTICULO
2016 Revista Universidad de Guayaquil
Sánchez, Luis Lara, Lidia

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Sep-2024