Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta al Ítem en la Medición de Actitudes Sociales (2008) Asún, Rodrigo Zúñiga, Claudia Psykhe Vol. 17 Núm. 2 Pág. 9-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Quality of child development scales. A systematic review
Quality of child development scales. A systematic review Vol. 12 Núm. 2 Pág. 119-148 ARTICULO
2023 International Journal of Educational Psychology
Sánchez Raya, Araceli Luque de Dios, Sara Maria Moriana Elvira, Juan Antonio
Análisis psicométrico mediante la Teoría de la Respuesta al Ítem:
Análisis psicométrico mediante la Teoría de la Respuesta al Ítem: Vol. 14 Núm. 1 Pág. 139-154
2020 Ciencias Psicológicas
Auné, Sofía Esmeralda Abal, Facundo Juan Pablo Attorresi, Horacio Félix
Las competencias transversales en la universidad
Las competencias transversales en la universidad Vol. 21 Núm. 1 Pág. 231-262 ARTICULO
2018 Educación XX1
Martínez Clares, Pilar González Morga, Natalia
Análisis psicométrico del instrumento actitudes hacia las matemáticas mediante el modelo de Respuesta Graduada de Samejima
Análisis psicométrico del instrumento actitudes hacia las matemáticas mediante el modelo de Respuesta Graduada de Samejima Vol. 30 Núm. 120 Pág. 7-30 ARTICULO
2016 Actualidades en Psicología
Rodríguez Jiménez, Olga Rosalba Mora Mojica, Sergio Enrique
Diseño y análisis psicométrico del Inventario de Desesperanza e Ideación Suicida “IDIS”
Diseño y análisis psicométrico del Inventario de Desesperanza e Ideación Suicida “IDIS” Vol. 9 Núm. 1 Pág. 52-63
2016 International Journal of Psychological Research
Toro Tobar, Ronald Avendaño Prieto, Bertha Lucía Alonso Castrillón, Diego
An Item Response Theory analysis of the Revised Token Test in normally developing native Spanish speaking children
An Item Response Theory analysis of the Revised Token Test in normally developing native Spanish speaking children Vol. 45 Núm. 2 Pág. 147-160 ARTICULO
2015 Anuario de psicología
Quintana Aparicio, María Salinas González, Isabel Gallardo, Geisa McNeil, Malcolm R.
Comparación del Modelo de Respuesta Graduada y la Teoría Clásica de Tests en una Escala de Confianza para la Matemática
Comparación del Modelo de Respuesta Graduada y la Teoría Clásica de Tests en una Escala de Confianza para la Matemática Vol. 11 Núm. 2 Pág. 101-113 ARTICULO
2014 Summa Psicológica UST
Abal, Facundo Juan Pablo Auné, Sofía Esmeralda Attorresi, Horacio Félix
Comparación de los modelos respuesta graduada y crédito parcial aplicados a una escala de utilidad de la matemática
Comparación de los modelos respuesta graduada y crédito parcial aplicados a una escala de utilidad de la matemática Vol. 6 Núm. 3 Pág. 6-16 ARTICULO
2014 Revista Argentina de Ciencias del Comportamiento ( RACC )
Abal, Facundo Juan Pablo Galibert, María Silvia Aguerri, María Ester Attorresi, Horacio Félix
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch
EPIBI: Escala de Percepción de Indicadores de Bienestar Infantil. Validación del instrumento utilizando modelos politómicos de Rasch Núm. 364 Pág. 39-65 ARTICULO
2014 Revista de educación
Navarro Asencio, Enrique Expósito Casas, Eva López Martín, Esther Thoilliez Ruano, Bianca
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio Vol. 10 Núm. 28 Pág. 1383-1408 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
López Martín, Esther Expósito Casas, Eva González Barberá, Coral Jiménez García, Eva
Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo
Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo Vol. 18 Núm. 2 Pág. 7
2009 Psykhe
Catalán Ahumada, Jorge González Arias, Mauricio I.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024