¿Es posible aprender los cambios químicos sin comprender qué es una sustancia? (2004) Azcona, Rafael Intxausti, Socorro Álvarez, Alejandro Furió Más, Carles Alambique. Didáctica de las ciencias experimentales Núm. 40 Pág. 7-18

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Avances en la caracterización conceptual del tema cambio químico en libros de texto de ciclo básico de nivel secundario
Avances en la caracterización conceptual del tema cambio químico en libros de texto de ciclo básico de nivel secundario Núm. 0 Pág. 1249-1254 COMUNICACION_CONGRESO
2017 Enseñanza de las ciencias
García, Gabriela Machado, Celia Edilma
Formas y niveles de representación de las reacciones químicas
Formas y niveles de representación de las reacciones químicas Núm. 90 Pág. 8-16 ARTICULO
2017 Alambique
Caamaño Ros, Aureli
Una secuencia de enseñanza/ aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la naturaleza de la ciencia y la tecnología
Una secuencia de enseñanza/ aprendizaje para los conceptos de sustancia y reacción química con base en la naturaleza de la ciencia y la tecnología Núm. 0 Pág. 1513-1518 COMUNICACION_CONGRESO
2013 Enseñanza de las ciencias
Garritz Ruiz, Andoni Sosa Fernández, Plinio Hernández Millán, Gisela Reyes Cárdenas, Flor López-Villa, Norma Mónica Nieto Calleja, Elisabeth Robles Haro, César
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas?
¿Cómo afrontan los alumnos en secundaria las reacciones químicas? Vol. 15 Núm. 1 Pág. 129-137 ARTICULO
2013 Aula de encuentro
Méndez Coca, David
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos
Sustancias químicas elementales y compuestos químicos Núm. 74 Pág. 45-58 ARTICULO
2011 Investigación en la escuela
Caamaño Ros, Aureli
Un proceso oscuro y anónimo
Un proceso oscuro y anónimo Núm. 64 Pág. 99-108 ARTICULO
2010 Alambique
Ibarra Murillo, Julia Carrasquer Zamora, José Gil, Mª José
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada
Enseñanza de los conceptos de "cantidad de sustancia" y de mol basada en un modelo de aprendizaje como investigación orientada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 43-58 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Azcona Rivado, Rafael Guisasola Aranzábal, Jenaro Furió Más, Carles
La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados
La atención a la diversidad en ciencias a través de materiales curriculares adaptados Vol. 2 Núm. 3 Pág. 416-429 ARTICULO
2005 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Mateo, J.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024