Niveles de comprensión práctica de la literacidad visual crítica y arte urbano en el futuro profesorado de Educación Infantil (2022) ARTICULO González Milea, Arasy García Ruiz, Carmen Rosa Aula abierta Vol. 51 Núm. 1 Pág. 57-66
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 3 ARTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190 ARTICULO | 2024 | Aula abierta |
Ortega Sánchez, Delfín
|
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
González Milea, Arasy
|
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? Núm. 12 Pág. 198-217 ARTICULO | 2023 | REIDICS |
Rojas, María Alejandra
González Monfort, Neus
|
La alfabetización visual en la formación de docentes Núm. 8 Pág. 16-31 | 2023 | Runae |
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía
Tejera, Rafael
|
¿Arte urbano antes de los tres años? Vol. 65 Núm. 5 Pág. 3-30 ARTICULO | 2023 | On the W@terfront |
Fusté Forné, Maria
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025