Niveles de comprensión práctica de la literacidad visual crítica y arte urbano en el futuro profesorado de Educación Infantil (2022) ARTICULO González Milea, Arasy García Ruiz, Carmen Rosa Aula abierta Vol. 51 Núm. 1 Pág. 57-66

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales
La enseñanza de temas controvertidos y problemas sociales Vol. 53 Núm. 2 Pág. 181-190
2024 Aula abierta
Ortega Sánchez, Delfín
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas?
¿Cómo promover la literacidad crítica digital a través de narraciones históricas? Núm. 12 Pág. 198-217 ARTICULO
2023 REIDICS
Rojas, María Alejandra González Monfort, Neus
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil
Prácticas de Literacidad Crítica y Ciencias Sociales en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Infantil Núm. 12 Pág. 163-179 ARTICULO
2023 REIDICS
González Milea, Arasy
¿Arte urbano antes de los tres años?
¿Arte urbano antes de los tres años? Vol. 65 Núm. 5 Pág. 3-30 ARTICULO
2023 On the W@terfront
Fusté Forné, Maria
La alfabetización visual en la formación de docentes
La alfabetización visual en la formación de docentes Núm. 8 Pág. 16-31
2023 Runae
Mendoza Ureta, Raquel Stefanía Tejera, Rafael

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024