Confianza y calidad de la información para la satisfacción y lealtad del cliente en el e-Banking con el uso del teléfono celular (2022) ARTICULO Medina Quintero, José Melchor Ríos Echeverría, Osiris Ortiz Rodríguez, Fernando Contaduría y administración Vol. 67 Núm. 1 Pág. 12-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Más allá de la venta online
Más allá de la venta online Vol. 68 Núm. 4 Pág. 317-344 ARTICULO
2023 Contaduría y administración
Acosta Morey, Karla Chávez Aguilar, Andrea Mauricio Andía, Martín
Relación entre el Uso de la Banca Electrónica y la Satisfacción del Consumidor Millennial en la Ciudad de Chihuahua
Relación entre el Uso de la Banca Electrónica y la Satisfacción del Consumidor Millennial en la Ciudad de Chihuahua Vol. 7 Núm. 5 Pág. 3337-3354
2023 Ciencia Latina
Cabezas Radovich, Erick Adrian Rivera Flores Ahumada, Orieta Iveth Cabrera Ramos, Cristina Torres Ortega, Eva Aide
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase
Point-of-sale loyalty analysis considering store environment (online and offline) and recency of purchase Vol. 25 Núm. 4 Pág. 480-497
2023 RBGN
Hermenegildo Chávez, Maria Victoria Rondán Cataluña, Francisco Javier Martín Ruiz, David

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024