Medina Quintero, José Melchor

Doctor/a por la Universidad Politécnica de Madrid con la tesis Evaluación del impacto de los sistemas de información en el desempeño individual del usuario (2005) que ha recibido 4 citas.

Número de publicaciones: 13 (84.6% citado)
Número de citas: 77 (3.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 31
Índice h: 5
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 7.2
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 19 años
Índice m: 0.26

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 3
2023 11
2022 17
2021 15
2020 11
2019 8
2018 5
2017 3
2016 1
2015 2
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 0 3
2018 0 19
2017 0 26
2016 0 12
2015 1 5
2013 0 3
2011 1 3
2009 0 2
2005 1 4
2006 0 0
2007 2 0
2008 1 0
2010 2 0
2012 2 0
2014 0 0
2019 0 0
2020 0 0
2021 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
13 Artículo de revista 73
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Influencia de los sistemas de información en los resultados organizacionales
Artículo ARTICULO 17
2018 La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación
Artículo 14
2016 Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Artículo 12
2017 Influence of information systems on organizational results
Artículo ARTICULO 9
2018 La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce
Artículo 5
2015 Las redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2011 Influence of information technology management on the organizational performance of the small and medium-sized enterprises
Artículo 3
2013 Administración y calidad de la información de los sistemas de información contable de las PYMES
Artículo ARTICULO 3
2022 Confianza y calidad de la información para la satisfacción y lealtad del cliente en el e-Banking con el uso del teléfono celular
Artículo ARTICULO 3
2009 Influencia de los factores de implementación en la calidad de los sistemas de información para la satisfacción del usuario.
Artículo 2

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024