Número de publicaciones: 18 (50.0% citado)
Número de citas: 69 (8.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
ECONOMÍA 21
Índice h: 5
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 4.3
Promedio de citas últimos 5 años: 1.8

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 6
2023 12
2022 18
2021 14
2020 9
2019 6
2018 4
2017 0
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2021 1 11
2018 3 20
2017 4 26
2016 1 12
2019 0 0
2020 3 0
2022 2 0
2023 0 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
18 Artículo de revista 69
0 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Influencia de los sistemas de información en los resultados organizacionales
Artículo ARTICULO 17
2018 La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación
Artículo 14
2016 Análisis de la percepción de uso de las redes sociales como herramienta de marketing en las MiPYMES de Tamaulipas, México.
Artículo 12
2017 Influence of information systems on organizational results
Artículo ARTICULO 9
2018 La confianza y el control percibido como antecedentes de la aceptación del e-commerce
Artículo 5
2021 Intención, actitud y uso real del e-commerce
Artículo ARTICULO 5
2021 Satisfacción, facilidad de uso y confianza del ciudadano en el gobierno electrónico
Artículo ARTICULO 4
2021 El papel de la confianza en la intención de uso del comercio electrónico
Artículo 2
2018 Identificación de perfiles en la satisfacción de los usuarios de repositorios digitales a través de un árbol de regresión / Identification of profiles in the satisfaction of users of digital repositories through a regression tree
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 29-Jul-2024