La calidad en el servicio y satisfacción del cliente en el sector ferretero Ecuador (2022) Macías Villacreses, Tania Lisbeth Martínez Llauca, Gissell Thalía Lino Mero, Hugo Junior Polo del Conocimiento. Revista científico - profesional Vol. 7 Núm. 3 Pág. 20-0
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Ámbito Citas ECONOMIA 1
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Rodriguez Moreira, Carlos
Zaldumbide Peralvo, David
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Los indicadores financieros y no financieros como herramientas de gestión en el sector ferretero Vol. 9 Núm. 39 Pág. 22 | 2024 | Religación |
Villa Cueva, Johanna Alexandra
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La Calidad de servicio de atención al público en una entidad policial Vol. 3 Núm. 1 Pág. 71-80 | 2023 | ESCPOGRA PNP |
Maco Castro, Juan
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Moreno Ponce, María Raquel
Holguín Cobos, Joel Yerovi
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* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024