Analysis of mathematics teaching programmes at preschool age based on activity theory (2022) ARTICULO Solovieva, Yulia Baltazar Ramos, Ana María Quintanar Rojas, Luis Escotto Córdova, Eduardo Alejandro Sidneva, Anastasia Culture and Education, Cultura y Educación Vol. 34 Núm. 1 Pág. 72-101
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategia didáctica desde el método científico Núm. 30 Pág. 59-70 ARTICULO | 2024 | Revista de ciencias sociales |
Sopla Tafur, Reyninger
Rojas de la Puente, Edward Enrique
Farro Quesquén, José Luis
Bazán Durand, Hugo Alex
|
La enseñanza de la concepción de números a través del conteo en preescolar Vol. 10 Núm. 2 Pág. 103-116 | 2024 | Revista Neuronum |
Altúzar Rodríguez, Seri Nely
|
Herramientas educaplay y liveworksheets para el aprendizaje de las nociones número y cantidad en preescolar Vol. 5 Núm. 1 Pág. 91 | 2024 | Latam |
Sánchez Cumbanama, Alisson Estefania
Moreno Artieda, Marcia Anabella
|
La enseñanza de las matemáticas en el nivel preescolar en México y Brasil. ¿Hay cambios? Vol. 31 Núm. 1 Pág. 6 | 2024 | CIENCIA ergo-sum |
Solovieva, Yulia
Quintanar Rojas, Luis
Sidneva, Anastasia
|
Intellectual actions online as preparation for learning of mathematics Vol. 35 Núm. 3 Pág. 735-773 ARTICULO | 2023 | Culture and Education, Cultura y Educación |
Soloviova, Yulia V.
Quintanar Rojas, Luis
Sidneva, Anastasia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Oct-2024