Autopercepción de estudiantes novatos de pedagogías relativa a la vocación y talento pedagógico (2018) Castro, Ricardo Jaramillo Azema, Cristian Alonso Revista Reflexión e Investigación Educacional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 33-56

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El profesor talentoso y su caracterización
El profesor talentoso y su caracterización Vol. 4 Núm. 1 Pág. 48-61
2024 MLS Inclusion and Society Journal
Catalán Urbina, Marco Jurado de los Santos, Pedro
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D) Vol. 24 Núm. 1 Pág. 104-115 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Torres Hernández, Edgar Fabián
Programs of access to pedagogy
Programs of access to pedagogy Vol. 12 Núm. 4 Pág. 347-362 ARTICULO
2022 EJIHPE
Núñez Valdés, Karen Villena Olivares, Neliot Villegas Dianta, Cristian Adrián López Núñez, Marisol Castillo Paredes, Antonio
Metodología para la didáctica e investigación de Sociología de la Educación
Metodología para la didáctica e investigación de Sociología de la Educación Vol. 10 Núm. 1 Pág. 63-75
2022 EDU REVIEW
Vázquez, Xosé Gabriel
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción
Identidad profesional de estudiantes de la Facultad de Educación en la Universidad Católica de la Santísima Concepción Vol. 44 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2020 Educación
Jaramillo Azema, Cristian Alonso Benoit Ríos, Claudine Glenda Castro, Ricardo
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares
Aprendizaje y formación valórica en la enseñanza mediante tutorías entre pares Vol. 10 Núm. 22 Pág. 89-113 ARTICULO
2019 Praxis & Saber
Benoit Ríos, Claudine Glenda Jaramillo Azema, Cristian Alonso Castro, Ricardo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024