Modelos teóricos e indicadores de evaluación educativa (2010) ARTICULO García Cabrero, Benilde Sinéctica Núm. 35 Pág. 5-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 5

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evaluación del egreso de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California
Evaluación del egreso de nivel licenciatura en la Universidad Autónoma de Baja California Vol. 46 Núm. 184 Pág. 89-110
2024 Perfiles educativos
Jiménez Moreno, José Alfonso Caso Niebla, Joaquín Romero Mojica, Andrea
Diseño de un Modelo de Evaluación Integral de la Calidad Educativa en la Institución Educativa Distrital Ciudadela Estudiantil de Barranquilla
Diseño de un Modelo de Evaluación Integral de la Calidad Educativa en la Institución Educativa Distrital Ciudadela Estudiantil de Barranquilla Vol. 8 Núm. 3 Pág. 9352-9372
2024 Ciencia Latina
Franco Barrios, Víctor Manuel Ferro Azcona, Hakna
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva
Las metodologías activas para la implementación de la educación inclusiva Vol. 26 Núm. 2 Pág. 2
2022 Revista Electrónica Educare
Muntaner Guasp, Joan Jordi Mut Amengual, Bartomeu Pinya Medina, Carme
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México
Caracterización de los instrumentos de evaluación de tutores universitarios en México Vol. 44 Núm. 176 Pág. 45-64
2022 Perfiles educativos
Ponce Ceballos, Salvador García Cabrero, Benilde Romo López, Alejandra M. Aviña Camacho, Issac
Referentes teóricos para un modelo de acreditación desde la evaluación y la gestión de la calidad
Referentes teóricos para un modelo de acreditación desde la evaluación y la gestión de la calidad Vol. 26 Núm. 1 Pág. 1-19
2022 Revista Electrónica Educare
Zúñiga Arrieta, Sandra Camacho-Calvo, Silvia
Indicadores de gestión comunitaria
Indicadores de gestión comunitaria Vol. 23 Núm. 34 Pág. 130-149
2021 Innovaciones educativas
Solano Castro, Adrián Bolaños Ortiz, Olman Monge Rodríguez, Ingrid
Orientación psicopedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje
Orientación psicopedagógica en el proceso enseñanza aprendizaje Vol. 7 Núm. 1 Pág. 395-417
2021 Dominio de las Ciencias
Basurto Mendoza, Shirley Tanya Pachay López, María Jesenia Real Loor, Cruz María Barcia Briones, Marcelo Fabián
Cobertura de las TIC en la educación básica rural y urbana en Colombia
Cobertura de las TIC en la educación básica rural y urbana en Colombia Vol. 13 Núm. 13 Pág. 39-48
2020 Revista Científica Profundidad Construyendo Futuro
Cruz Carbonell, Valeria Hernández Arias, Ángel Fabián Silva Arias, Adriana Carolina
Reflexiones de la autoevaluación de una maestría de la Universidad Pedagógica Nacional de México
Reflexiones de la autoevaluación de una maestría de la Universidad Pedagógica Nacional de México Vol. 18 Núm. 2 Pág. 26-36 ARTICULO
2020 Posgrado y Sociedad
González Júarez, Graciela Cocolotl González, Daniela
Autoevaluación diagnóstica en enfermería
Autoevaluación diagnóstica en enfermería Vol. 16 Núm. 1 Pág. 74-85 ARTICULO
2019 Enfermería Universitaria
González Juárez, G.
El trabajo comunitario del profesional de Ciencias Naturales con perfil pedagógico. Experiencias de su implementación
El trabajo comunitario del profesional de Ciencias Naturales con perfil pedagógico. Experiencias de su implementación Vol. 18 Núm. 1 Pág. 13
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Cárdenas Martínez, José Raúl Castillo Estenoz, Micaela Rodríguez Frade, Greidy Almaguer Suárez, María Angelina Díaz Garriz, Diana Rosa
Resultados de la implementación del proyecto La formación práctico-experimental en las Ciencias Naturales
Resultados de la implementación del proyecto La formación práctico-experimental en las Ciencias Naturales Vol. 18 Núm. 3 Pág. 1 ARTICULO
2018 Actualidades Investigativas en Educación
Yera Quintana, Andrés Israel Castillo Estenoz, Micaela Pérez Hernández, Iraida Espinosa Castillo, Erismelkys
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa.
La evaluación por competencias y la educación inclusiva. Propuesta de un instrumento de evaluación por competencias para la inclusión educativa. Vol. 3 Núm. 2 Pág. 37-53 ARTICULO
2017 Revista Internacional de Apoyo a la Inclusión, Logopedia, Sociedad y Multiculturalidad
Guerra Durán, Ricardo Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024