Aplicando la metodología Flipped-Teaching en el Grado de Ingeniería Informática (2016) Argente Villaplana, Estefanía García Fornés, Ana Espinosa Minguet, Agustín Rafael Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 1 Pág. 33-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Efectos del aula invertida y la evaluación auténtica en el aprendizaje de la matemática universitaria en estudiantes de primer año de ingeniería Vol. 30 Núm. 58 Pág. 206-227 | 2021 | Educación |
Maluenda Albornoz, Jorge
Varas Contreras, Marcela
Chacano Osses, Diego
|
Educando en privacidad en el uso de las redes sociales Vol. 18 Núm. 2 Pág. 107-126 ARTICULO | 2017 | Education in the knowledge society (EKS) |
Argente Villaplana, Estefanía
Vivancos Rubio, Emilio Pedro
Alemany Bordera, José
García Fornés, Ana
|
A first approximation to the SPOCs-FC in the context of the Supply Chain Management Núm. 8 Pág. 151-163 ARTICULO | 2017 | WPOM |
Álvarez Gil, María José
Montes-Sancho, Maria J
Tachizawa, Elcio M.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024