Invirtiendo las clases de laboratorio en Ingeniería Informática (2019) Troya Castilla, Javier Segura Rueda, Sergio Parejo Maestre, José Antonio Río Ortega, Adela del Gámez Díaz, Antonio Márquez Chamorro, Alfonso Eduardo Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 4 Pág. 6-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Las metodologías activas antes o después de las sesiones presenciales como estrategia para optimizar la percepción del alumnado universitario respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje Pág. 197-219 | 2023 | Nuevos caminos en las prácticas innovadoras docentes del ecosistema educativo |
Beltrán Garrido, José Vicente
Beltran Valls, María Reyes
|
What Students Say About the Flipped Classroom Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marqués Andrés, Mercedes
Badía Contelles, José Manuel
|
Flipping laboratory sessions Vol. 15 Núm. 3 Pág. 183-191 ARTICULO | 2020 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Parejo Maestre, José Antonio
Troya Castilla, Javier
Segura, Sergio
Río Ortega, Adela del
Gámez Díaz, Antonio
Márquez Chamorro, Alfonso Eduardo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024