Teachers and Digital Educational Inclusion in Times of Crisis (2022) ARTICULO Santana Valencia, Emma Verónica Chávez Melo, Giovanni Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje. IEEE-RITA Vol. 17 Núm. 2 Pág. 110-114
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 CIENCIAS POLITICAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
The Nominal Group Technique as a tool to select items that measure the level of digital skills in postgraduate students Núm. 21 Pág. 6 ARTICULO | 2024 | IJERI |
Rodríguez Pavón, Pedro R.
Morales Salas, Rubi Estela
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
|
La implementación de un simulador de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 1 Pág. 173-180 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Juan Carlos
Infante Moro, Alfonso
Gallardo Pérez, Julia
|
El uso de simuladores de negocios en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva Vol. 12 Núm. 2 Pág. 191-198 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Gallardo Pérez, Julia
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan C.
|
Análisis de la virtualización de la docencia en el Máster de Turismo de la Universidad de Huelva durante el COVID-19: docentes versus estudiantes Vol. 11 Núm. 2 Pág. 197-208 ARTICULO | 2022 | Campus Virtuales |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
Factores claves para concienciar la ciberseguridad en los empleados Vol. 7 Núm. 1 Pág. 69-79 | 2022 | Revista de Pensamiento Estratégico y Seguridad CISDE |
Infante Moro, Alfonso
Infante Moro, Juan Carlos
Gallardo Pérez, Julia
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024