Cuando la clase invertida no es suficiente (2020) Rueda, Silvia Panach Navarrete, José Ignacio Gil, Miriam Casas Yrurzum, Sergio Pérez Martínez, Mariano Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) Núm. 5 Pág. 125-132
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Factores asociados a la percepción del aula invertida en estudiantes de Educación Superior Técnico Profesional Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1 | 2024 | I+D Revista de Investigaciones |
Haussmann López, Víctor
Barrientos Muñoz, Marcelo
Inzunza Delgado, Víctor
La Flor Gómez, Rodrigo
Stier Piera, Nicole
|
Research and artistic creation to learn art theory. Teaching innovation around drawing, painting and color in Higher Artistic Education Pág. 482-493 | 2024 | Conocimiento compartido y educación |
Luque Cuesta, Fernando
Gallego Martínez, María Dolores
|
Implementación práctica de diferentes metodologías activas y herramientas informáticas Núm. 8 Pág. 233-240 | 2023 | Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI) |
Gil Montoya, Consolación
Martínez, Fernando
Baños Navarro, Raúl
Alcayde García, Alfredo
|
What Students Say About the Flipped Classroom Vol. 17 Núm. 3 Pág. 235-244 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje |
Marqués Andrés, Mercedes
Badía Contelles, José Manuel
|
Análisis comparativo de la formación de los docentes de idiomas en la educación superior ecuatoriana Vol. 6 Núm. 3 Pág. 79-90 | 2021 | Revista Vínculos |
Narváez Carrión, César Rafael
Pazmiño Calero, Lucy Marina
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025