Razonamiento inferencial de docentes de matemáticas de enseñanza media sobre el estadístico t-Student (2022) ARTICULO Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Pino Fan, Luis Uniciencia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-29

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia del simulador PhET en la graficación de funciones en estudiantes de nivel medio superior
Eficacia del simulador PhET en la graficación de funciones en estudiantes de nivel medio superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-47 ARTICULO
2024 Revista Innova Educación
Matú Sansores, Mariano de Jesús
Estrategias de afrontamiento ante estados emocionales en personas con diabetes tipo 2. Lodana, Manabí – Ecuador
Estrategias de afrontamiento ante estados emocionales en personas con diabetes tipo 2. Lodana, Manabí – Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 189
2024 Latam
Ponce Alencastro, Jhon Alexander Zamora Cevallos, Ángel Urdaneta, Johan Semprún de Villasmil, Blanca Irene Linares Giler, Sandra María Milian Hernández, Eduardo Josué Macías Avilés, Gema Lisseth Posligua Velázquez, Dayana
Objetos matemáticos ligados a la variable aleatoria y sus aplicaciones sobre distribuciones de probabilidad en libros de texto chilenos
Objetos matemáticos ligados a la variable aleatoria y sus aplicaciones sobre distribuciones de probabilidad en libros de texto chilenos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 201-238 ARTICULO
2023 PNA
Bizet Leyton, Valeria Molina Portillo, Elena Contreras García, José Miguel
Razonamiento inferencial de docentes de matemáticas de enseñanza media sobre el estadístico t-Student
Razonamiento inferencial de docentes de matemáticas de enseñanza media sobre el estadístico t-Student Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Uniciencia
Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Pino Fan, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024