Razonamiento inferencial de docentes de matemáticas de enseñanza media sobre el estadístico t-Student (2022) ARTICULO Lugo Armenta, Jesús Guadalupe Pino Fan, Luis Uniciencia Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-29
- Número de citas: 4 (25.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia del simulador PhET en la graficación de funciones en estudiantes de nivel medio superior Vol. 6 Núm. 3 Pág. 34-47 ARTICULO | 2024 | Revista Innova Educación |
Matú Sansores, Mariano de Jesús
|
Estrategias de afrontamiento ante estados emocionales en personas con diabetes tipo 2. Lodana, Manabí – Ecuador Vol. 5 Núm. 1 Pág. 189 | 2024 | Latam |
Ponce Alencastro, Jhon Alexander
Zamora Cevallos, Ángel
Urdaneta, Johan
Semprún de Villasmil, Blanca Irene
Linares Giler, Sandra María
Milian Hernández, Eduardo Josué
Macías Avilés, Gema Lisseth
Posligua Velázquez, Dayana
|
Objetos matemáticos ligados a la variable aleatoria y sus aplicaciones sobre distribuciones de probabilidad en libros de texto chilenos Vol. 17 Núm. 2 Pág. 201-238 ARTICULO | 2023 | PNA |
Bizet Leyton, Valeria
Molina Portillo, Elena
Contreras García, José Miguel
|
Razonamiento inferencial de docentes de matemáticas de enseñanza media sobre el estadístico t-Student Vol. 36 Núm. 1 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Uniciencia |
Lugo Armenta, Jesús Guadalupe
Pino Fan, Luis
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024