A new view about connections: the mathematical connections established by a teacher when teaching the derivative (2022) Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Rodríguez-Vásquez, Flor Monserrat Font Moll, Vicenç International journal of mathematical education in science and technology Vol. 53 Núm. 6 Pág. 1231-1256

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Conexiones matemáticas asociadas a la ecuación lineal que establecen estudiantes de bachillerato
Conexiones matemáticas asociadas a la ecuación lineal que establecen estudiantes de bachillerato Núm. 25 Pág. 9-31
2024 Avances de investigación en educación matemática
Barragán Mosso, Gabriel Gisel Campo Meneses, Karen García García, Francisco Javier
Conexiones matemáticas en las estrategias de solución de problemas de álgebra de profesores de matemáticas de secundaria en formación
Conexiones matemáticas en las estrategias de solución de problemas de álgebra de profesores de matemáticas de secundaria en formación Núm. 25 Pág. 33-55
2024 Avances de investigación en educación matemática
Hatisaru, Vesife Stacey, Kaye Star, Jon R.
Conexiones extra-matemáticas que establecen futuros maestros de Educación Primaria al diseñar tareas escolares geométricas
Conexiones extra-matemáticas que establecen futuros maestros de Educación Primaria al diseñar tareas escolares geométricas Núm. 25 Pág. 57-80
2024 Avances de investigación en educación matemática
Vargas Herrera, Juan Pablo Vanegas, Yuly Marsela Giménez, Joaquín
The Role Played by Extra-mathematical Connections in the Modelling Process
The Role Played by Extra-mathematical Connections in the Modelling Process Núm. 25 Pág. 81-103
2024 Avances de investigación en educación matemática
Ledezma, Carlos Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Font Moll, Vicenç
Desafíos experimentados al detallar el análisis de las conexiones matemáticas y etnomatemáticas desde una visión ontosemiótica
Desafíos experimentados al detallar el análisis de las conexiones matemáticas y etnomatemáticas desde una visión ontosemiótica Núm. 2 Pág. 509-538
2023 Paradigma
Rodríguez Nieto, Camilo Andrés Font Moll, Vicenç Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua
Significados parciales del teorema de Pitágoras usados por docentes en la creación de tareas en el marco de un programa de formación continua Vol. 37 Núm. 1 Pág. 6
2023 Uniciencia
Calle, Eulalia Breda, Adriana Font Moll, Vicenç
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente
Conexiones matemáticas promovidas en los libros de texto del telebachillerato sobre el concepto de pendiente Núm. 14 Pág. 47
2023 IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH
Cruz Acevedo, Alan Andrés García García, Javier
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order
Case study on intra-mathematical connections when solving tasks associated with the classification of groups of prime order Vol. 10 Núm. 3 Pág. 269-295 ARTICULO
2021 REDIMAT
Zubillaga Guerrero, Erika Rodríquez Vasquez, Flor Monserrat Romero Valencia, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025