Smart Advertising (2022) ARTICULO Martínez Martínez, Inmaculada José Aguado Terrón, Juan Miguel Sánchez Cobarro, Paloma del H. Revista Latina de Comunicación Social Núm. 80 Pág. 28-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Jugando con la verdad
Jugando con la verdad Vol. 15 Núm. 2 Pág. 61-80 ARTICULO
2024 Revista Mediterránea de Comunicación
Albaladejo Ortega, Sergio Hernández Pérez, Juan Francisco Pérez Escolar, Marta
Metodologías de investigación y usos de la inteligencia artificial aplicada al periodismo
Metodologías de investigación y usos de la inteligencia artificial aplicada al periodismo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 90-107
2024 Comunicación & métodos
Mateos Abarca, Juan Pablo Gamonal Arroyo, Roberto
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023)
El impacto de la Inteligencia Artificial en Comunicación. Revisión sistematizada de la producción científica española en Scopus (2020-2023) Vol. 28 Núm. 119 Pág. 65-79
2024 Razón y palabra
Pilo García, Marco Antonio Romero Gutiérrez, José Marcelino Casas Moreno, Patricia de Aguaded Gómez, José Ignacio
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online
Influencers virtuales de apariencia humana como forma de comunicación online Vol. 23 Núm. 1 Pág. 119-140
2024 Revista de comunicación
Carrillo Durán, María Victoria García García, María Corzo Cortés, Lydia
Análisis del éxito en Instagram de la publicidad Fake Out-Of-Home
Análisis del éxito en Instagram de la publicidad Fake Out-Of-Home Vol. 28 Núm. 2 Pág. 77-95 ARTICULO
2024 Redmarka
Correa Prudencio, Lucía Díaz Lucena, Antonio
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio
La gestión de los algoritmos publicitarios en Internet. Un caso de estudio Núm. 36 Pág. 243-271 ARTICULO
2023 Doxa Comunicación
Luque Ortiz, Sergio
AI application in journalism
AI application in journalism Vol. 32 Núm. 5 Pág. 6 ARTICULO
2023 El profesional de la información
Gutiérrez Caneda, Beatriz Vázquez Herrero, Jorge López García, Xosé
La publicidad en la financiación de la prensa en papel
La publicidad en la financiación de la prensa en papel Vol. 22 Núm. 2 Pág. 417-434
2023 Revista de comunicación
Ortega Fernández, Eglée Andreina Martín García, Noemi Arranz Rodríguez, Inés
El impacto de la inteligencia artificial en los derechos humanos
El impacto de la inteligencia artificial en los derechos humanos Núm. 3 Pág. 131-167
2023 Revista Hispanoamericana de Derechos Humanos
de la Cruz Rodríguez, Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025