Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente (2022) ARTICULO Campos Bandrés, Iris Orosia Arantegui Benedí, Marta Lenguaje y textos Núm. 55 Pág. 43-54

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18
2024 Ocnos
Orosia Campos, Iris Rivera Alegre, Paula
Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018
Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 223-251
2024 Educación XX1
Arroyo Resino, Delia Constante Amores, Israel Alexander Castro Morera, María Navarro Asencio, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024