Exploración de la mediación parental en el uso de las TIC y su correlación con la comprensión lectora del alumnado preadolescente (2022) ARTICULO Campos Bandrés, Iris Orosia Arantegui Benedí, Marta Lenguaje y textos Núm. 55 Pág. 43-54
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Influencia del uso de las TIC en el desarrollo de la comprensión lectora en Educación Primaria Vol. 23 Núm. 2 Pág. 18 | 2024 | Ocnos |
Orosia Campos, Iris
Rivera Alegre, Paula
|
Eficacia escolar y alto rendimiento lector del alumnado español en PISA 2018 Vol. 27 Núm. 2 Pág. 223-251 | 2024 | Educación XX1 |
Arroyo Resino, Delia
Constante Amores, Israel Alexander
Castro Morera, María
Navarro Asencio, Enrique
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024