La competencia matemática en el currículo español de Educación Primaria (2022) Beltrán Pellicer, Pablo Alsina Pastells, Ángel Márgenes. Revista de Educación de la Universidad de Málaga Vol. 3 Núm. 2 Pág. 31-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) como estrategia metodológica en el desarrollo de las destrezas matemáticas en séptimo grado de la escuela Alejandro Alvear
La Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC) como estrategia metodológica en el desarrollo de las destrezas matemáticas en séptimo grado de la escuela Alejandro Alvear Vol. 5 Núm. 3 Pág. 25
2024 Latam
Cosquillo Salazar, Jennifer Mariana Matamoros Dávalos, Ángel Alberto
La gamificación como propuesta metodológica inclusiva en el aula de Matemáticas
La gamificación como propuesta metodológica inclusiva en el aula de Matemáticas Núm. 8 Pág. 10-23 ARTICULO
2023 REIF
Ródenas Ríos, Juan Antonio Suárez Caballero, Javier
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas:
Conocimientos esenciales sobre los procesos, habilidades o competencias matemáticas: Vol. 12 Núm. 2 Pág. 65-108
2023 Edma 0-6
Alsina Pastells, Ángel
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas
Explorando nuevas estrategias de formación del profesorado de matemáticas Vol. 37 Núm. 98 Pág. 35-54 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Rodríguez Muñiz, Luis José Aguilar González, Álvaro Alonso Castaño, Marlen García Honrado, Itziar Lorenzo Fernández, María Esther Muñiz Rodríguez, Laura
Los trabajos de investigación en Secundaria, un marco de actuación para la alfabetización STE(A)M en el marco de la LOMLOE
Los trabajos de investigación en Secundaria, un marco de actuación para la alfabetización STE(A)M en el marco de la LOMLOE Núm. 66 Pág. 14 ARTICULO
2022 Unión
Pilar Menoyo Díaz, María del

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024